Farándula

Andrea Escalona es vista en TV Azteca, ¿traicionará a Televisa?

La conductora del programa matutino "HOY", Andrea Escalona fue vista en las instalaciones de su extelevisora.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Fue en el 2017 cuando la televisora del Ajusco vio cómo uno de sus talentos más fuertes decidió emprender el vuelo de vuelta a donde todo comenzó... Magda Rodríguez salió de Azteca y junto con ella se llevó a su equipo: Andrea Escalona -su hija- y a su hermana, Andrea Doria. Pero al parecer algo está pasando con estas dos mujeres que actualmente están al frente del programa "HOY".

De acuerdo con información de una revista de circulación nacional, la familia Rodríguez pisó las instalaciones de la televisora que se encuentra en el Pedregal; este hecho generó muchos comentarios, pues se sabe que actualmente están en Televisa en diversos proyectos.

Aunque Escalona creció e hizo gran parte de su carrera en Azteca, pero desde 2018 está como parte del elenco juvenil del matutino de la televisora de San Ángel, por lo que esta visita ha generado comentarios y especulaciones relacionadas con los pasos de Doria y la misma conductora.

La pregunta ahora es... ¿Dejará Andrea Doria a Televisa por un nuevo proyecto en la televisora donde hizo por años Con sello de mujer? ¿O será que ahora que Azteca está apostando por las telenovelas llamaron a la Andrea Escalona?, esto es lo que se sabe al respecto de la misteriosa visita.

| Instagram @andy_escalona

¿Por qué Andrea Escalona visitó Azteca al lado de su tía Andrea Doria?

De acuerdo con la revista TVNotas, ambas mujeres fueron vistas en los pasillos de la televisora, lo que pronto generó suspicacias relacionadas con el hecho de que podrían estar pactando un nuevo proyecto. Pero al parecer, poco tiene que ver con ese detalle.

Andrea y su tía visitaron las oficinas de Azteca con la finalidad de firmar papeleo, esto debido a que Magda Rodríguez les dejó un dinero, mismo que pudieron recoger en las oficinas de Banco Azteca, el cual se encuentra dentro del complejo del Ajusco.

Aparentemente, esto se trató solo de un proceso administrativo en el cual fueron de entrada por salida y exclusivamente firmaron el papeleo relacionado con este dinero; de acuerdo con información de Flor Rubio, en su programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula que se transmite en el 1470 de AM.

Así que no, Andrea Escalona y Andrea Doria no vuelven a Azteca... al menos no por ahora.

Google News

Botana para medio tiempo

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco