Farándula
Entretenimiento

Exsuegra de Inés Gomez Mont asegura que la conductora está en México

Tita Bravo colocó un mensaje en sus redes sociales 'delatando' a la famosa

La conductora se encontraría en la Ciudad de México.
Farándula

Una de las últimas noticias que se tenían sobre el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Victor Álvarez Puga, era que la pareja había huido del país a través del mar para evitar ser detenidos por la Fiscalía General de la República, sin embargo, nueva información ha sido dada a conocer, pues ahora fue la exsuegra de la famosa, doña Tita Bravo, quien afirmó que la exconductora de TV Azteca se encuentra en México.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que la señora Tita Bravo escribió: "Aviso de último minuto... Los prófugos Inés 'N' y Sr. Puga... ya están en Ciudad de México", comienza el mensaje.

Posteriormente escribe: "Ayudados por Oliver F. y obvio cobijada por su tío Fernando, del equipo de Calderón. Si los ven apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México".

Captura de pantalla Facebook.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comentario, sin embargo, la señora Bravo afirmó que: "Mis datos son que están en CDMX. Obviamente cobijados por su tío. El goberladrón y y supuestamente Inés 'N' va a revelar los nombres de los culpables... Pues yo se los digo. A cambio de nada, dura política barata, ya les llegaron al precio... nos tratan como si fuéramos idiotas ¿dónde está la justicia?", señala la mujer.

Captura de pantalla Gustavo Adolfo Infante | Doña Tita afirma que Inés va a dar nombres de otros culpables.

Tita Bravo afirma que lo único que le interesa es el bienestar de sus hijos

Días antes, la mujer aseguró que para ella lo más importante son los cuatro nietos que la conductora tuvo con su hijo Javier Díaz Bravo: "Quiero destacar que para mí lo más importante son mis nietos, su bienestar, espero que estén salvos y sanos, porque no es justo que mis nietos no estén viviendo una vida decorosa y estable, están igual como prófugos, seguramente con miedo de que no saben lo que está sucediendo", escribió.

Aseguró que los niños ya deben estar con su papá porque "están en una situación desagradable que les puede generar más traumas a los niños, necesitan más que nada estar con su papá que los ama y que no es ningún delincuente como su mama y su esposo", escribió.

Desde septiembre de 2021 la pareja se encuentra prófuga de la justicia tras haber sido acusada por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.