¡No sólo fue el lujoso anillo! Christian Nodal ya le había puesto casa a Belinda
Aseguran que los cantantes ya estaban viviendo juntos en la propiedad
Una de las mayores polémicas que durante días ha rodeado el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, es el anillo de compromiso y es que debido a su valor, muchos consideran que la cantante debería devolverlo, mientras que otros consideran que ella debería quedárselo.
Sin embargo, ese no fue el único regalo costoso que recibió la cantante por parte de su exprometido, pues recientemente se destapó que el cantante le habría regalado una casa a Belinda en la que ya vivían juntos.
Según lo dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante, en su programa de YouTube, la propiedad estaría ubicada al sur de la Ciudad de México en una zona residencial.
"Me estaban contando, una buena fuente, que Nodal le regaló una casa sensacional, padrísima a Belinda, frente al Centro Comercial Perisur. Ahí ya estaban viviendo juntos", comentó Gustavo ante la sorpresa de su compañera Jessica Gil Porras.
Posteriormente, Gustavo dijo: "Eso me dijo una persona en la que confío mucho en su información", de acuerdo a lo comentado en diversos medios de comunicación, los papás de Nodal le habrían pedido al cantante en diversas ocasiones que dejara de gastar en costosos obsequios para Belinda.
Además de que una de las supuestas razones del rompimiento de la pareja habría sido ocasionado por cuestiones económicas, ya que ella le pidió un préstamo al famoso.
La de Nodal no sería la primera casa que dicen que le regalaron
Durante su noviazgo con Lupillo Rivera se dijo que la cantante habría recibido como obsequio una casa de parte del cantante, ubicada en Los Ángeles, California, y por la que habría iniciado el conflicto con Christian Nodal, pues supuestamente ella habría tenido que terminar de pagar la propiedad.
Y fue durante un evento previo al Super Bowl, en Estados Unidos que el cantante fue captado y entrevistado por el programa Al Rojo Vivo, y pese a que se negó a hablar sobre el truene de la cantante, sí reconoció que le dio algunos regalos, pero ninguno tan extravagante como una casa, como se dijo.
"Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante".