Inés Sainz confiesa que golpeó a una mujer por coquetearle a su marido
Además de golpear a la mujer, Inés Sainz reveló que su marido le advirtió a la mujer que podía ser golpeada
Aunque tiene un rostro tierno, Inés Sainz es capaz de lo que sea para pelear por lo que es suyo; la periodista de deportes confesó hace poco que golpeó a una mujer que le coqueteó a su esposo, Héctor Pérez Rojano.
Durante el juego "Yo nunca, nunca" del programa de YouTube "Pinky Promise", Sainz reveló que se le fue a golpes a una mujer porque la encontró en las piernas de sus marido.
Según contó, ella y su pareja se encontraban en Madrid, España, con un "grupito de personas", entre el que estaba la joven en cuestión, quien, a pesar de que Inés Sainz estaba ahí, insinuándosele a Pérez Rojano.
La "susodicha" aprovechó el momento en que la comentarista deportiva de TV Azteca fue al baño para meterse entre las piernas de su marido -él estaba sentado en una barda con las piernas abiertas-, escena que vio la ojiazul, misma que no soportó.
"Estábamos en Madrid. Yo estaba con mi marido muy a gusto. Estábamos con un un grupito, pero yo vi a una que estaba como queriendo ahí... Entonces, fui al baño y cuando regreso, ella en medio de las piernas de mi marido", contó.
Cómo fue la pela de Inés Sainz
Al ver dicha escena, Inés Sainz "no se lo pensó" y se le fue a los golpes a la mujer en cuestión, admitió sin mostrar señal de remordimiento.
"Cuando regreso, ella llegó y se había metido ahí. Llegué y yo, '¿qué te pasa, perra?, y ¡zaz!, le di un puñetazo", platicó.
De acuerdo con Inés Sainz, su marido le advirtió a la mujer que si no se quitaba de entre sus piernas, la conductora podría reaccionar de la peor manera; o sea, golpeándola."Mi marido le estaba diciendo, 'yo que tú me quitaba de ahí, porque no conoces a mi mujer", dijo.