Farándula

No sólo fue ignorada, Inés Sainz denuncia que fue agredida por Bill Belichick en un Super Bowl

La periodista deportiva asegura que le aconsejaron denunciar legalmente pero prefirió no hacer mayor el escándalo

Inés Sainz. | A la periodista deportiva le habrían aconsejado denunciar por la via legal al coach de los patriots.
Inés Sainz. | A la periodista deportiva le habrían aconsejado denunciar por la via legal al coach de los patriots.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Era el año 2017, cuando Inés Sainz se viralizó debido a que en el Super Bowl que acababan de ganar los Patriots era ignorada por el coach Bill Belichick, en su momento, la periodista deportiva recibió cientos de críticas y ella prefirió no volver a tocar el tema de lo ocurrido, hasta hace unos días que se presentó en el programa de YouTube Pinky Promise, en el cual confesó que no solo fue ignorada, sino que fue víctima de agresiones.

Todo sucedió cuando Sainz ingresó a la cancha al finalizar el juego, en el material que apareció en redes sociales se ve cómo ella está frente al entrenador quien la voltea a ver y la ignora. Sin embargo, ahora fue Inés quien contó todo lo que sucedió en el momento, luego de que en la dinámica de 'verdad o shot'  le preguntaran: "¿Cuál es el peor oso en una entrevista con algún jugador en el Super Bowl".

Por lo que ella respondió: "Osos no he tenido así, a lo mejor el que peor me cayó en un Super Bowl, al final de cuando salgo y hago entrevistas... Yo y Belichick no nos llevamos nada, Belichick es el coach de los Patriotas, pero es que es un misógino, he ido varias veces allá y para él, lo que es México y lo que son las mujeres, no puede con eso, entonces siempre es el desprecio el tratarte mal", comentó.

Sainz pidió a su camarógrafo que no se acercara al coach

Sainz reveló que ella desde antes de que terminara, le pidió a su camarógrafo que no se acercara al entrenador pues sabía que no les concedería la entrevisa, sin embargo, éste ignoró su petición.

"Le dije a mi camarógrafo, ni de chiste voy con Belichick, tengo miles para entrevistar como para ir con Belichick, por azares de la vida, termina el juego, corremos, no sabes a quien te vas a encontrar corriendo, y viene de frente Belichick y yo le digo a mi camarógrafo 'no' y él camarógrafo no me hace caso y se va con él, y yo traigo el micrófono pegado a él, entonces me jala, yo agarró, me estoy volteando y Belichick me avienta, pero me avienta con los brazos".

La conductora afirma que lo que se ve en el material de las redes sociales es sólo la mitad de lo que realmente paso: "Y yo digo 'qué le pasa', yo agarré y enchiladísima le digo a mi camarógrafo: 'te dije que no, yo sabía cómo es este tipejo como para que nos acercaramos', y luego alguien toma la contratoma de cuando nos avientan y en redes sociales empiezan 'ja ja ja aventaron a Inés', se hizo tendencia. Y yo decía 'es un idiota, yo estoy haciendo mi trabajo, he gastado un dineral por estar en cancha y él tiene la obligación en dado caso de contestar', yo ni siquiera le extendí el micrófono y me aventó, pero me aventó y se reían en México".

La famosa agregó: "Yo me preguntaba '¿qué hice mal yo?', yo lo único que buscaba era hacer mi trabajo, estar ahí, y en el momento, dije no voy con él. Y él nada más de verme me aventó".

Le aconsejaron que demandara a Belinchick

La periodista aseguró que el entrenador de los Patriotas "Es muy mala persona. Yo soy muy explosiva, en ese momento nada más porque dije, no es el momento, pero yo hubiera ido y se la hubiera regresado con todo el gusto del mundo".

Y aunque le ofrecieron que lo denunciara, ella prefirió dejar las cosas así: "Luego me hablaron unos despachos de abogados gringos y me dijeron 'lo puedes demandar, estás en todo tu derecho', y yo 'pues ya sé pero no lo voy a hacer porque tampoco voy a hacer un escándalo en el que digan 'ah ella es la que demandó', en el que todo lo bien que haya hecho en mi carrera se reduzca a eso... pero sí pude haberlo demandado porque yo no estaba haciendo nada y él llego a agredirme".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Para tus bebés, aprende a preparar esta rica papilla de mango al estilo Gerber

Para tus bebés, aprende a preparar esta rica papilla de mango al estilo Gerber

¡No lo haga, compa! El jugo de limón no te aclara los ojos y estos son los daños que podría causarte

¡No lo haga, compa! El jugo de limón no te aclara los ojos y estos son los daños que podría causarte

¿Cuál es el estado de México con menor afluencia turística? esto dice Chat GPT

¿Cuál es el estado de México con menor afluencia turística? esto dice Chat GPT

Prepara la antigua bebida utilizada por egipcios para evitar enfermedades degenerativas

Prepara la antigua bebida utilizada por egipcios para evitar enfermedades degenerativas