Farándula

ENTRETENIMIENTO

Anel Noreña vive incómodo momento tras ser confundida con Sara Salazar, viuda de José José

La heredera del Príncipe de la canción vive en una eterna guerra con la viuda del cantante

Anel Noreña..Fue considerada por José José como su heredera universal.Créditos: IG: @anel_norenamx
Escrito en FARÁNDULA el

Vaya momento el que le tocó vivir a Anel Noreña, cuando fue confundida con la viuda de José José, Sara Salazar durante una entrevista con los medios de comunicación.

Y es que es públicamente sabido, que la heredera del Príncipe de la Canción mantiene un pleito con la familia Salazar Sosa por los bienes del cantante, pues mientras el testamento que se encontraba en México la nombró a ella como la dueña de todo, la viuda asegura que en Estados Unidos existe otro documento en el que ella es la verdadera beneficiaria.

Pero mientras el asunto se arregla, la familia Noreña no duda en dar entrevistas, en la mayoría de las cuales termina hablando sobre la hija y viuda del intérprete de  '40 y 20', sin embargo , recientemente se llevó una gran sorpresa cuando le dijeron Sara.

Y es que tanto su hijo José Joel como ella, se encontraban atendiendo a los medios y todo parecía marchar bien, pues Anel estaba contado que en la nueva serie sobre la vida de José José abordara cómo fue el romance entre ellos.

Los reporteros le hacían preguntas y ella respondía, hasta que un periodista le dijo Sarita, como la tercera esposa del cantante y su tercera hija Sara Sosa: "Sarita, platíquenos del museo que usted quiere montar del Príncipe",dijo el periodista.

Como era de esperarse, Anel se quedó pensativa y no pudo ocultar su sorpresa, por lo que únicamente atinó a soltar la carcajada y preguntó: "¿Me dijiste Sarita...?".

"No, dije Anel", comentó el comunicador que intentó arreglar su problema, sin embargo, ella decidió continuar con la entrevista, aunque la incomodidad se hizo evidente.

¿Cómo surgió la rivalidad entre los Noreña y los Sosa?

José Joel mencionó en alguna ocasión que el conflicto inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality en donde aparecería la fmilia Sosa.

“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”. José Joel explicó que en lugar del reality, Sara decidió que José José apareciera en la telenovela de La fea más bella.

Además de que fue cuando Salazar estuvo "tratando de colocar a la niña (Sarita), tratando de decir 'esta es la buena', desde ahí empieza esta mala raíz".

José Joel comentó que dos o tres años después del incidente, Sara Salazar sufrió una embolia que "la quitó del camino", por lo que permitió que ellos volvieran a recuperar la relación con su padre.