Farándula

Anel Noreña ya anunció cómo usará la herencia de José José, ¿le tocará algo a Sarita Sosa?

La exesposa de José José, Anel Noreña, dio a conocer que al ser considerada la heredera universal ya tiene contempladas algunas acciones.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Muchos han hablado de manera negativa al respecto de cómo es que la familia de José José, en especial su primera esposa, Anel Noreña habría reaccionado con relación al dinero que presuntamente le dejó su expareja en el testamento que fue encontrado en las oficinas de la Ciudad de México.

Este documento ha generado numerosas suspicacias, especialmente porque muchos indican que debe existir un papel también en Estados Unidos en donde el cantante podría haber dejado algo no solo a Sara Salazar, también a su hija menor, Sara Sosa. Aunque hasta el momento no se sabe nada al respecto.

En el testamento que fue encontrado en México consideran a Anel Noreña como la responsable de las posesiones del "Príncipe de la canción"; desde canciones, prendas, premios, etc. Hace algunas semanas José Joel se lanzó en contra de su hermana menor pues presuntamente ella ha comenzado a vender las pertenencias del cantante.

Desde el fallecimiento de José José el pasado 28 de septiembre de 2019 se han dado numerosas polémicas y escándalos relacionados con el dinero y todo lo que posee la familia.

Apenas el 31 de enero se informó a los medios nacionales, en específico a TVyNovelas, que la viuda del cantante está rematando sus pertenencias en Estados Unidos porque presuntamente hay una gran cantidad de deudas.

"Hay fotos, joyas, discos, premios y varios mp3 con música de José José. Toda transacción se hace por medio de mensaje personales, ya sea vía WhatsApp, o por Messenger, en Facebook", explicó la fuente.

Anel Noreña comentó por fin qué hará con la herencia que dejó José José

La exesposa de José José y madre de José Joel y Marysol Sosa indicó que tiene en mente destinar parte del dinero a abrir una fundación.

“Abriré una fundación para darle de comer a la gente y hablarles de Dios. Poner cincuenta regaderas, para la gente que quiera, que lo necesite, tener esas puertas abiertas, brindar ayuda, que les demos ropa limpia, que les demos un baño rico, un desayuno, ayudar”
undefined | Instagram @anel_norenamx
undefined | Instagram @anel_norenamx

Esto ha generado reacciones por parte de los fans, quienes reconocen de manera positiva esta situación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX