Vicente Fernández se manifiesta a doña Cuquita en su cama: "Marca su territorio"
Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre pasado, el 17 de febrero habría cumplido 82 años20 de febrero, 2022 | 12:54 p.m.Ya pasaron dos meses de la muerte de Vicente Fernández; sin embargo, pareciera que aún está en la casa donde vivía con su esposa doña Cuquita.
En el día del cumpleaños del "Charro de Huentitán", el 17 de febrero, cuando cumpliría 82 años, su doña Cuquita confesó a los medios de comunicación que su fallecido esposo se le hace presente en su cama todos los días.
De acuerdo con la viuda, en su cama se forma todos los días una cruz, la cual interpreta como una señal de quien interpretara canciones como "Por tu maldito amor", "Un millón de primaveras" y "A pesar de todo".
"Increíble, pero se forma una cruz en mi cama; con la colcha, con todo, se forma una cruz diario, diario, diario", reveló, aunque aceptó que dicho fenómeno podría ser difícil de creer.
Para doña Cuquita, la cruz es una manera en que Vicente Fernández "marca su territorio", por lo que le dice: "No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar […] Aquí estás y ahí estás presente. Tú nunca te irás de aquí".
Doña Cuquita prefiere vivir sola
Por otra parte, doña Cuquita reveló que no se mudará con ninguno de sus hijos y vivirá sola en el rancho Los Tres Potrillos, porque "así debe ser".
Al ser cuestionada sobre la razón por la cual no se va a vivir con sus hijos, explicó que no quiere ser una madre aprehensiva ni chantajista.
"(Vivo) sola porque así tiene que ser. ¿Por qué voy a ser una madre aprehensiva o chantajista? Yo no soy una mujer chantajista, cada quién en su casa y yo en la mía… (preguntan) ’¿no te vas a ir a Guadalajara?’ No me voy a ir a Guadalajara, mi casa es esta”.
Además, no puede irse porque todos los días a las cinco de la tarde va a la tumba de Vicente Fernández, a quien extraña mucho, a rezarle un rosario.