De la caja del OXXO a la pantalla grande: “Clon” de Vicente Fernández participará en una película
El famoso “Chente del Oxxo” aseguró que ya tiene propuestas para protagonizar una película en homenaje a Vicente Fernández.19 de febrero, 2022 | 07:06 p.m.Raúl Uribe, mejor conocido como el “Chente del Oxxo”, reveló que ya ha sido considerado para participar en una película donde se le relacionaría con un personaje interpretado por Vicente Fernández.
La declaración del hombre, que se volvió famoso luego de la difusión de su imagen en redes sociales, fue emitida en entrevista para el canal de YouTube “Margarito Music Oficial”.
El individuo comentó que él no tiene contactos en el medio artístico ni acercamientos con gente poderosa de la industria del espectáculo, aun así desea poder concretar proyectos en un futuro.
El sujeto también negó haber sido contactado por una famosa plataforma de contenidos por streaming, misma que le habría dado un “millonario contrato”.
“No tuve acercamiento con los de Netflix, tampoco contacto con los de la producción de la bioserie. Mucho menos recibí tanto dinero: 2.5 millones de dólares es demasiado y es mentira”, aclaró.
El “Chente del Oxxo” podría protagonizar una película
Durante su conversación con “Margarito Music Oficial”, el “Chente del Oxxo” agradeció las “buenas vibras” que ha recibido de parte del público desde que saltó al ojo público.
“He recibido muchos comentarios maravillosos de toda la gente, la gente está muy entusiasmada de que yo hubiera sido la persona que interpretara la vida de don Vicente Fernández [en la bioserie]”, dijo. Además, dio algunos detalles sobre sus planes a futuro:
“Hay muchos proyectos en puerta, bendito Dios (…). Tengo una propuesta muy importante con el señor Martín Castañeda, mi amigazo (…) ellos me están ayudando mucho a agendar mis fechas y me están abriendo el paso (…) La película se va a llamar ‘El hijo de El Arracadas’”, explicó.
Si este proyecto cinematográfico se concreta, el “Chente del Oxxo” no sería Vicente Fernández. En realidad fungiría como protagonista de una secuela de la película “El Arracadas”, en la que “El Charro de Huentitán” participó en el año de 1978.