¿Ya hay problemas? Paulina Rubio desmiente a Alejandra Guzmán en plena conferencia
Paulina Rubio aseguró que las rencillas entre ella y Alejandra Guzmán ya forman parte del pasado y se dijo lista para el Perrísimas Tour.Las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se dijeron listas para el inicio del “Perrísimas Tour”, proyecto con el que buscarán unirse musicalmente y limar asperezas.
El tema fue recuperado la mañana de este viernes por el periodista Javier Poza, durante el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
El comunicador reprodujo un fragmento de la conferencia de prensa otorgada por la “Chica Dorada” y la “Reina de Corazones”, quienes decidieron retomar su relación laboral luego de años de lejanía.
Las artistas comenzarán su gira en conjunto con la visita a 20 ciudades de Estados Unidos. Su primera fecha será el 15 de abril en Orlando, Florida; la última ocurrirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California.
Se espera que el “Perrísimas Tour” llegue a México en septiembre de 2022, aunque aún no hay nada seguro dada la incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus COVID-19.
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejaron atrás los egos
En la conferencia de prensa que fue retomada por Javier Poza para su programa en Radio Fórmula, Paulina Rubio mencionó la importancia de fusionarse con Alejandra Guzmán en favor de la música.
“Nuestros egos no son tan grandes como nosotras, creo que nuestros egos ya no existen porque hay que quitar, romper esos moldes y ser diferentes, resetearnos”, dijo la “Chica Dorada”.
“Después de la pandemia, después del encierro, después de todo, resetearme a nivel personal, ver a Ale y darle un abrazo, porque somos grandes. Ya estamos grandes (…) llega un momento en que el ego es el oponente, no la esencia ni el espíritu”, mencionó.
Por su parte la “Reina de Corazones” comentó que la rivalidad con su colega fue generada como parte de un truco de los productores; sin embargo, Pau la desmintió y mencionó que “no fue por eso” sin volver a ahondar en el tema.
“Paulina está con el management que necesita y yo también, entonces confío que esto va a funcionar de mejor manera (…). Me motiva poder dejar atrás el pasado, poder mostrar que a Paulina yo la quiero desde que nos conocemos de pequeñitas”, sentenció Alejandra Guzmán sobre el "Perrísimas Tour" al lado de Paulina Rubio.