Paulina Rubio le da sorprendente regalo a Alejandra Guzmán por su cumpleaños
La cantante reconoció que es la primera vez que tiene un detalle con la rockera10 de febrero, 2022 | 07:51 p.m.Tras años de mantener una rivalidad pública, debido a que ambas mantuvieron una relación al mismo tiempo con Erik Rubín, la relación entre las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán parece estar en su mejor momento.
Y es que además de que tienen planeado realizar un tour llamado Perrísimas 2022, Paulina dio muestra del cariño que las une, al enviar un sorprendente regalo a la intérprete de ‘Reina de Corazones’, por su cumpleaños 54.
Y es que a través de sus historias de Instagram, Paulina compartió un video en el que aparece haciendo un gran acercamiento a su rostro, y cantando las Mañanitas a la intérprete de Hey Güera, resaltando el hecho de que es la primera vez que lo hace en honor a ella.
Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David a la rockera más cool, se las cantamos así. Alejandra, yo te quiero, que pases muy feliz cumple. Esta es la primera vez que te deseo feliz cumple. Por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo. Feliz cumple, Alejandra”, expresó la cantante.
¿Cómo surgió la rivalidad entre ellas?
Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín, protagonizaron uno de los triángulos amorosos más recordados del medio del espectáculo a inicios de los años 90, el cual terminó con dos temas musicales que a pesar de los años siguen cautivando a los fans de las cantantes.
De acuerdo a lo dicho por Erik Rubín, él sostenía una relación con Alejandra Guzmán, al mismo tiempo que salía con Paulina Rubio, quien se negaba a formalizar su noviazgo.
Cuando Alejandra se enteró dejó a Erik Rubín, pero no sin antes componerle el tema mío, mientras que Paulina Rubio le respondió con la canción Hey, Güera. Al final ninguna se quedó con el cantante.
Alejandra Guzmán celebró en familia
A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió una serie de postales en las que se le ve celebrando su cumpleaños con su mamá, doña Silvia Pinal y su hermano Luis Ernesto.
Sin embargo, según rumores, la única felicitación que le faltó a la rockera, fue la de su hija, Frida Sofía.