Lyn May narra sus amoríos con Vicente Fernández en el Teatro Blanquita (VIDEO)
Lyn May narró cómo fueron sus encuentros de juventud con Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán" que murió el pasado 12 de diciembre.La vedette Lyn May aseguró que ella y el cantante Vicente Fernández sostuvieron un romance en sus años de juventud, cuando laboraron juntos en el Teatro Blanquita.
Las declaraciones de la representante del cine de ficheras fueron emitidas en entrevista para la edición de fin de semana del programa matutino Venga la Alegría.
No es la primera vez que la intérprete de “La Loba” habla de su supuesto amorío con “El Charro de Huentitán”, aunque en esta ocasión reconoció que le hacía una petición especial antes de besarlo.
Según sus dichos, el bigote del artista le picaba mucho. Sin embargo, eso no evitaba que ambos se dieran apasionados besos al interior de los camerinos del Teatro Blanquita.
“Besaba bien porque todos los mariachis, como era Vicente, besan muy bien (…). Sí [picaba el bigote], pero lo mandaba a que se lavara primero la cara y luego ya (…) Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”, expresó.
¿Cuánto duró el presunto romance entre Lyn May y Vicente Fernández?
Durante su charla con Venga la Alegría Lyn May detalló que los camerinos del Teatro Blanquita se “prestaban para todo”, aunque no fue explícita y por eso se desconoce si mantuvo otro tipo de relación con Vicente Fernández.
Los encuentros de los dos famosos habrían ocurrido en la década de los años 70, pero no se sabe cuánto tiempo duró su relación y si es que escaló (o no) a un nivel más serio.
“Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces, pues en esa época los dos trabajando en el Blanquita… los dos ahí, imagínate, en los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos”, señaló.
La vedette justificó sus interacciones con “El Charro de Huentitán” al decir que él era un “ojo alegre”, pues a lo largo de toda su vida fueron conocidas sus infidelidades hacia Cuquita Abarca.
“Siempre fue enamorado Vicente, tú sabes que siempre fue ojo alegre. Cuando no andaba con una, andaba con otra”, dijo Lyn May sobre Vicente Fernández y su experiencia con él en el Teatro Blanquita.