Farándula

Vicente Fernández: Familia del cantante descarta demandar a Televisa por bioserie

La familia de Vicente Fernández solo consideró a una producción como la avalada por la familia, ¿qué pasará con la de la televisora de San Ángel?

 | Dos televisoras empezarán una serie de Vicente Fernández, ¿cuál es la que la familia aprueba?
| Dos televisoras empezarán una serie de Vicente Fernández, ¿cuál es la que la familia aprueba?
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras la muerte de Vicente Fernández se han dado a conocer numerosas polémicas, especialmente ahora que se confirmó que Televisa anunció que lanzarán una serie biográfica que no fue autorizada por la familia. Y es que presuntamente, previo a su muerte, la televisora Caracol se acercó a Gerardo Fernández para pactar la serie que protagonizará Jaime Camil.

Sin embargo, la producción que hará Juan Osorio para Televisa no cuenta con la aprobación de la familia; mucho menos porque todo parece indicar que esta serie biográfica se basará en el libro El último Rey de la periodista argentina Olga Wornat; en este título hay información muy delicada sobre la dinastía Fernández.

A razón de ello, muchos expertos en entretenimiento se han lanzado en contra de Televisa, especialmente porque Vicente Fernández fue una de las figuras de la música más importantes para la empresa de San Ángel, por lo que consideran que esta es una traición a la imagen que durante mucho tiempo conservó el intérprete de La ley del monte en la empresa de la familia Azcárraga.

Después de que surgieron algunos señalamientos relacionados con una posible demanda por parte de la familia Fernández a Televisa, todo parece indicar que el problema no será directamente con la empresa, pero sí buscarán que las autoridades intervengan en esta situación.

undefined | Instagram @_vicentefdez
undefined | Instagram @_vicentefdez

"Sabemos que la familia le pidió al licenciado Pous, porque se acuerdan que Alejandro se quejó porque Olga Wornat escribió cosas en un libro que a él no le parecían y en base en ese libro se está haciendo la serie en Televisa, entonces tal parece que la familia no está de acuerdo y ya le pidió al licenciado Pous que meta las manos, para que supervise lo que van a poner", compartió Pedro Sola en Ventaneando el pasado 9 de febrero.

La bioserie de Vicente Fernández que correrá a cargo de Televisa tiene a Pablo Montero como protagonista haciendo el personaje de El Charro de Huentitán, mientras que Ileana Fox será "Doña Cuquita"; mientras que Juan Osorio estará a cargo de la producción.

“Este es un momento muy especial para su servidor. Tengo que decirles que estoy emocionado porque tengo que darle las gracias a mi casa, Televisa, por haber delegado en mí la responsabilidad de hacer este proyecto tan importante”, comentó a Imagen Televisión el productor.

¿Los Fernández demandarán a Televisa? Esto es lo que aclaran

De acuerdo con información del colaborador de Fórmula Espectacular de Flor Rubio, Joel O`Farrili, comentó que aunque se ha comentado mucho sobre la posible demanda de la familia que impulsarían en contra de Televisa; pero esto quedó descartado por parte de los hijos de Vicente Fernández.

El periodista indicó que la demanda no será a la televisora, pero sí impulsarán una demanda en contra de Olga Wornat, quien redactó el polémico libro en el que se tocan detalles oscuros sobre la vida del cantante que falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida