Farándula

Omar Chaparro rompe en llanto al recordar que Diego Verdaguer intentó verlo antes de fallecer

El cantante reveló que no pudo despedirse de su amigo como le hubiera gustado

Omar Chaparro. | Era uno de los mejores amigos de Diego Verdaguer.
Omar Chaparro. | Era uno de los mejores amigos de Diego Verdaguer.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El pasado fin de semana se llevó a cabo una misa en honor al cantante argentino Diego Verdaguer, en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y en Los Ángeles, se llevó a cabo otro evento, en el que uno de los asistentes fue Omar Chaparro, quien se sabe que sostenía una gran amistad con el cantante y su esposa Amanda Miguel. A la salida de la ceremonia, el también conductor se detuvo a hablar con los medios de comunicación, sin embargo, no pudo evitar romper en llanto frente a ellos al recordar que días antes de caer enfermo por Covid-19 le pidió que se reunieran, sin embargo, por compromisos de trabajo, eso no sucedió.

"Fue un evento muy emotivo, me conmovió mucho porque me di cuenta que se me fue un amigo del alma, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis, alguien que sabes que desde que lo conoces hay una química, hay un entendimiento, una complicidad", comentó el también cantante, quien reveló que el intérprete de Nena lo buscó.

"Me duele porque me estuvo buscando y por una cosa o por otra no coincidíamos y me dolió en el alma perderlo. Él me inspira, hoy te puedo decir que le hice una promesa... es que nos deja una bara tan alta, un hombre tan sabio tan perfeccionista que dije 'te prometo que voy a tratar de ser como tú, de ser mejor papá, de ser mejor artista, de ser mejor ser humano... Pero estos momentos te hacen darte cuenta  que no debes perder tiempo", dijo Chaparro.

El cantante aseguró que de ahora en adelante disfrutará la vida como él lo hacía: "Debes vivir y sonreírle a toda la gente como lo hacía él y ser feliz, es nuestra obligación de convertir lo malo en bueno".

Omar Chaparro estaba en República Dominicana cuando el cantautor falleció, por lo que se sentía culpable de que no podía estar cerca de la familia de Verdaguer cuando sucedió la pérdida.

Así se despidió del cantante por redes

A través de su cuenta de Instagram, Chaparro escribió: "Querido amigo nos quedó tanto por reír, por convivir, por tomar un buen vino, por morir de la risa en el karaoke, viendo como Amanda te corregía, nos quedó tanto por disfrutarte, por escucharte, pero sobretodo por aprenderte", escribió el conductor, quien asegura que de haber sabido habría disfrutado aún más su compañía.

"De haber sabido que esa iba a ser nuestra última cena la hubiera disfrutado aún más. Me parece todavía increíble que hace unos meses estábamos grabando esta canción y que hoy pareciera nos la estás dedicando al despedirte. Te echaremos tanto de menos Querido Diego. Mi más sentido pésame para Amanda Miguel y Ana Victoría, su familia, amigos y fans que tanto lo queremos". Además, compartió un video en el que los cuatro están haciendo un Tik Tok.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!