Además de Belinda y Nodal, otras parejas que pasaron a la soltería días antes de San Valentín
La pareja sorprendió al anunciar su rompimiento la noche del 12 de febrero
La noche del 12 de febrero, Christian Nodal sorprendió a propios y extraños al anunciar el rompimiento de su compromiso con Belinda, luego de semanas de rumores de que la pareja estaba enfrentando una terrible crisis debido a cuestiones económicas, uno de los detalles que más llamó la atención es que el anuncio se dio tan sólo un par de días antes de las celebraciones de San Valentín.
La supuesta razón de su separación es que Belinda le pidió a Nodal un préstamo por un monto de cuatro millones de dólares que según se dijo, era para saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El disgusto de Nodal, y al parecer la verdadera razón por su separación, vino cuando su abogado le informó que la deuda de Belinda con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía; ella saldaba con 500 mil pesos y no con los millones que pidió.
Sin embargo, ellos no son los únicos famosos que pasaran este 14 de febrero solos, pues son varias las parejas del espectáculo que terminaron sus relaciones en estos primeros meses del año.
Camila Cabello y Shawn Mendes
El cantante canadiense Shawn Mendes terminó su relación con Camila Cabello a finales del 2021, sin embargo, según rumores la cantante estaría intentando contactar con el famoso en un intento por recuperar su relación.
Ella confesó que la razón por la que terminó su relación, era porque no se sentía bien mentalmente, ya que la pandemia le provocó ansiedad.
Dua Lipa y Anwar Hadid
La cantante inglesa inició una relación con Anwar en diciembre de 2019, desde entonces se les podía ver juntos en todos lados; premiaciones, festivales de música o en eventos internacionales. Pero en diciembre de 2021 informaron que todo había acabado.
Kalro G y Anuel AA
La imtérprete de ‘Tusa’, después de varios años terminó su relación con Anuel AA, de quien decía estar muy enamorada, incluso se tatuó la cara del cantante en la espalda, pero tras su ruptura se lo borró. Desde hace unas semanas se han visto involucrados en una guerra de comentarios.