Farándula

Christian Nodal confirma que terminó con Belinda con un emotivo mensaje

Christian Nodal pidió respeto a la decisión que tomaron.

 | Christian Nodal confirmó su separación de Belinda.
| Christian Nodal confirmó su separación de Belinda.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de varios días en los que se especuló el fin de la relación entre los Nodeli, fue Christian Nodal quien abrió su corazón ante sus fans y mediante un emotivo mensaje en Instagram confirmó que terminó con Belinda Peregrín Schüll.

Fue el 7 de febrero cuando sus fieles seguidores se percataron que nuevamente el intérprete de “Botella tras botella” y la actriz se habían dejado de seguir en la red social, lo cual encendió las alarmas acerca de una ruptura.

Aunado a ello, los mensajes entre la pareja, formada en 2020 luego de su participación juntos en “La Voz”, hicieron pensar a los fanáticos que esta vez era una separación real.

Y es que Peregrín Schüll compartió una fotografía con unos emojis de un candado cerrado y un corazón; mientras que Nodal posteó un tuit que decía: "Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo". Además, ambos quitaron sus fotos juntos en Instagram.

¿Cuál fue el motivo por el que Christian Nodal y Belinda terminaron?

De acuerdo con los periodistas de "Chisme No Like", la pareja se peleó luego que la española le pidió un préstamo de cuatro millones de dólares con engaños.

Los conductores del programa sostuvieron que ella le había dicho que ese dinero lo utilizaría para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y así evitar ir a la cárcel; sin embargo, luego de que los abogados de Nodal hablaron con el contador de la intérprete de "Ángel" éste evidenció que la cantante tiene una deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares.

Y que en realidad los 3 mil 500 restantes tendrían otro destino, mismo que no le parecía adecuado al exitoso vocalista de regional mexicano.

¿Qué mensaje publicó Nodal?

Este sábado 12 de febrero, aunque Nodal no aceptó haber terminado con Belinda por dicha situación sí confirmó que no habrá boda con su prometida.

Mediante sus redes sociales, el cantante escribió que "puso fin a su compromiso y a su relación de pareja".

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió en la plataforma social.

Asimismo, el intérprete de "Adiós amor" pidió a todos que respetaran la decisión que se ha tomado, pues cada uno decidirá la forma en que vivirá su proceso de separación.

"Cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices y vividos y los de prueba también", finalizó Christian Nodal, al tiempo que aseguró que no hablará más del tema de su separación con Belinda.
 |
|
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo