Invitado de "lujo": En show de Lupillo Rivera captan a 'El Michoacano', fugado de Cereso de Tula
"El Toro del Corrido", Lupillo Rivera, está dando mucho de qué hablar; esto después de un palenque que ofreció en Michoacán.En esta ocasión el nombre de Lupillo Rivera no es popular por sus tatuajes de Belinda o por su prometida que comparte un inusual parecido con Shakira, ni tampoco por las peleas con sus hermanos; ahora el "Toro del corrido" ha dado de qué hablar porque en un palenque en el que se presentó se vio a José Artemio Maldonado Mejía, El Michoacano, líder de Pueblos Unidos.
Y quizá esto suene bastante común para un país como México, en el que los capos pueden pasearse a sus anchas sin ser capturados por las autoridades; pero lo que ha generado comentarios es el hecho de que se trata de uno de los reos que recientemente se fugó del Cereso de Tula.
El 1 de diciembre se reportó un motín en el Centro de Reclusión Social en el que se encontraba "El Michoacano", a dos meses de aquel evento, se le vio al presunto narcotraficante en el show del intérprete de regional mexicano. Fue por medio de una grabación obtenida por la cadena Telemundo que fue posible ver al polémico personaje.
En el video se puede ver a Maldonado Mejía mientras disfruta del palenque de Lupillo Rivera en Michoacán; en la grabación se puede apreciar cómo el narcotraficante bebe de una botella mientras que un sujeto de camisa blanca le sonríe.
El Michoacano no iba solo, también le acompañó este hombre en el show de Lupillo Rivera
Pero al parecer "El Michoacano" no estaba solo, aparentemente también acompañaba Luis Enrique Barragán Chávez, el "Güicho de los Reyes", otro hombre prominente dentro de la misma célula delictiva.
De acuerdo con el reporte del medio internacional, Rivera canta "Sin fortuna" mientras se aproxima al público y permanece de pie muy cerca al hombre que fue identificado como José Artemio Maldonado Mejía.
Las críticas dirigidas al cantante han girado en torno al hecho de que aseguran que el hombre se prestó para cantar en un recinto en el que estaban los capos de la droga, mientras que otros indican que Lupillo Rivera "no tiene la culpa", pues aseguran que "él se presenta donde le indican".