Farándula

Señalan al equipo de Belinda por no pagar a tiempo una peluca valuada en más de 24 mil pesos

De acuerdo con un diseñador de pelucas los responsables del equipo no le han pagado el dinero que le prometieron por brindar sus servicios.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Al parecer más allá de los conflictos en el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, la cantante también tiene otros problemas relacionados con sus negocios personales, lo que podría empañar su carrera. Y es que una fabricante de películas denunció que el equipo de la cantante no ha pagado de forma adecuada.

Mamma Jee Wig Maker compartió que en el 2020 el equipo de la proteína Wonu, imagen de la que Belinda es embajadora y representante, se pusieron en contacto con ella para solicitar la elaboración de una pieza similar a la melena que lució Kylie Jenner en esa época.

La fabricante de pelucas compartió que si hubieran hecho esta solicitud al equipo de Jenner, esto les habría costado poco más de 144 mil pesos; por lo que incluso al final y después de hacer la pieza solo les cobró cerca de 24 mil pesos por la renta de la pieza; pero en pleno 2022 no ha recibido un peso por el uso de este accesorio para la cabeza.

"Cómo saben soy mamma jee wig maker, a los últimos días del 2020 me escribe Paula de wonu y me dice que quiere una cabellera como de Kylie Jenner que si se la pides a su hair guy sale en 7,000 usd (sic)", expresó la fabricante de pelucas.
undefined | Fuente: Wonu
undefined | Fuente: Wonu

¿Por qué el equipo de Belinda no le ha pagado a la fabricante de pelucas Mamma Jee?

Carls Jee contó que al ser de "full lace" y con un largo de más de 100 centímetros, el costo es mucho más elevado en comparación con otro tipo de piezas más simples.

"Les tuve lista la cabellera en 3 días ya que me habían dicho que su campaña estaba a próximos días y que la necesitaban de urgencia , desde cdmx mandaron una Camioneta por la cabellera , se las entregue , cuando llego , me dijeron que les gusto pero que la querían más verde (sic)", expresó Mamma Jee.

La fabricante compartió que se emocionó mucho por la forma en la que su trabajo llegaría a una campaña oficial de la cantante para su marca de gomitas que contienen proteína. Lo delicado del asunto llegó cuando solicitó el pago y le indicaron que están pasando por problemas económicos dentro de la empresa.

"Y la única respuesta que tenía era que finanzas de #wonu estaba pasando por un momento difícil y complicado ¿? Igual y @belindapop  no está ni enterada de que no me han pagado , pero paula si y creo que no le interesa en lo absoluto", expresó la fabricante sobre la gestión.

Al parecer, Belinda y su equipo han olvidado a los colaboradores que apoyaron para la creación de sus campañas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El bonito pueblo a cerca de la CDMX que enamora con su hermosa cascada

El bonito pueblo a cerca de la CDMX que enamora con su hermosa cascada

Aumenta el precio del huevo en estos estados de México: ¿en cuáles y cuánto cuesta?

Aumenta el precio del huevo en estos estados de México: ¿en cuáles y cuánto cuesta?

Luna ROSA: ¿Cómo y dónde ver este magnífico evento astronómico en abril?

Luna ROSA: ¿Cómo y dónde ver este magnífico evento astronómico en abril?

Así es la receta para hacer la rica carlota de mango

Así es la receta para hacer la rica carlota de mango