Farándula

Muere Paul Cohen, esposo de Lila Downs: “Brilla por siempre”

Lila Downs le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a su esposo.

Paul Cohen habría fallecido debido a un problema cardiaco.
| Paul Cohen habría fallecido debido a un problema cardiaco.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del esposo de la cantante Lila Downs, Paul Cohen; de acuerdo con la periodista de espectáculos Maxine Woodside, su deceso ocurrió este martes, 7 de diciembre.

"Falleció el esposo de Lila Downs, Paul Cohen. Durante muchos años estuvo casado con Lila Downs y ayer falleció. Lila Downs, un abrazo con mucho cariño. A Lila le mando un abrazo y un beso, muy sentido y con mucho cariño", expresó la titular del programa "Todo para la mujer" de Telefórmula, quien hace poco perdió a su hijo Alejandro Iriarte.

Paul Cohen, reconocido saxofonista, murió en la ciudad de Oaxaca; según el portal Liderazgo Oaxaca, su fallecimiento se debió a un problema cardíaco, el cual padecía desde hace tiempo.

| Instagram @liladowns

¿Cómo se despidió Lila Downs de su esposo, tras su muerte?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "Zapata se queda" le dedicó un corto pero emotivo mensaje a su esposo, tras su fallecimiento.

"Paúl, brilla siempre", escribió la artista nacida en Tlaxiaco, Oaxaca. 

En su publicación, Lila Downs aprovechó para agradecer las muestras de cariño y amor que ha recibido en este momento tan difícil; además, informó que la despedida de su esposo será de manera privada.

"Agradecemos las muestras de cariño y amor en estos momentos. Sabemos que hay mucha gente que quiere acompañarnos, pero como saben, por cuestiones de COVID, tendremos que llevar un protocolo para protegernos todos y no contagiarnos. Habrá un momento para despedir a Paul (Cohen), pero por ahora será de manera privada y agradecemos el entendimiento de esto", resaltó la famosa. 
| Instagram @liladowns

Debido a su pérdida, la cantante recibió mensajes de apoyo de famosos como Carlos Rivera, Juan Manuel Bernal, Alan Slim, Aida Cuevas, Alondra de la Parra y Amparo Sánchez.

"Te abrazo fuerte, Lila Downs", "Abrazo enorme querida, mucha fuerza, Gran músico y persona ,nos deja una huella inmensa", "Siento muchísimo la partida de Paul, querida Lila Downs. Les abrazo a ti y a tus hijos a la distancia con mucho cariño y en nuestras oraciones están", "Que descanse en paz y mucha fortaleza a su familia", le escribieron. 
| Instagram @liladowns

La Casa de Cultura Oaxaqueña también envió sus condolencias a la intérprete de "Cariñito", así como a la familia, amigos y colegas de Paul Cohen.

"Las y los colaboradores de la Casa de la Cultura Oaxaqueña lamentamos el sensible fallecimiento del músico Paul Cohen, enviamos nuestras condolencias para su esposa, la cantante oaxaqueña Lila Downs, así como a su familia, amigos y colegas", manifestó.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.