Farándula
Farándula

Familia de Silvia Pinal acusa a millenials de tratar mal a la diva por no conocerla

La actriz tardó días para poder arreglar un trámite en el banco.
La actriz tuvo problemas con su banco.
Farándula

Luego de días de idas y venidas al banco para intentar retirar su dinero, Silvia Pinal terminó por cambiar de empresa ante el mal trato que su familia denunció que recibió debido a que según ellos, los millenials no la conocen.

Todo comenzó con una serie de tuits que Sylvia Pasquel escribió, en los cuales se quejó de que no le querían cambiar su cheque debido a que le decían que su firma no se parecía, por lo que tenía que actualizara, pero al intentar hacerlo los empleados se negaban a llevar el proceso.

"Ha ido más de 10 veces y espera más de dos horas y ni actualizan datos ni le cambian el cheque a pesar de que firma frente al gerente. Hace cola en varias cajas y en ninguna le aceptan el cheque. ¿Qué pasa? Resulta que no pueden cambiarle un cheque que sirve para cubrir sus gastos. Miles de pretextos y el mismo resultado", escribió Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal tiene semanas intentanto arreglar sus problemas con el banco.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues un día después de la queja, doña Silvia Pinal fue captada en el banco, por las cámaras de 'Ventaneando' acompañada de su asistente, su hijo Luis Enrique, su chofer y un enfermero, intentando nuevamente cambiar el cheque.

Según Luis Enrique y Efigenia, el problema se podría deber a la juventud de quienes atienden el banco, pues aseguran que además de no saber tratar bien a las personas de la tercera edad, elproblema podría estar en que no conocen a la diva del cine mexicano.

"Quería certificar un cheque pero no servía que firmara nada más, que ella tenía que decirlo, que necesitaban un poder notarial y cosas así, llevamos más de 10 días, con el trámite, meses, desde principios de enero", dijo Efigenia.

Por su parte, Luis Enrique señaló: "La tienen ahí enfrente y todavía le están pidiendo identificación, tras identificación, tras identificación, ¡tienes enfrente a la señora Silvia Pinal!".

Silvia Pinal acudió al banco acompañada de su hijo, su asistente, su chofer y su enfermero.

El hijo de la actriz y Enrique Guzmán añadió: "Hay que entrenar al personal para que sepan tratar a la gente de la tercera edad, que les den el valor, y les den el trato que se merecen".

Mientras que Efigenia acusó a los empleados de no saber tratar bien a los adultos mayores: "El problema es que son muchos jovencitos los que están en el banco, puros millenials que no saben tratar a los adultos mayores".

Finalmente indicaron que la diva del cine mexicano optó por cancelar la cuenta: "Yo estoy bien, tranquila... La firma mía es una cochinada".

¿Qué dijeron Pedro Sola y Daniel Bisogno sobre los trabajadores del banco?

Por su parte Daniel Bisogno mencionó: "Qué le vas a estar pidiendo tanta identificación a alguien que es un icono de este país, que sabes perfectamente que a quien tienes sentada ahí enfrente es doña Silvia Pinal".

Mientras que Pedro Sola reviró: "Lo que dijo Efigenia tiene razón, todos estos son millenials que no tienen ni idea de quién es ella, se la pasan acá (en el celular)".

Y Bisogno añadió: "Sí, eso sí, puro retrasado", mientras que Pedro Sola comentó: "Aquí hay algo muy cierto, los bancos ahora, están en manos de puros jovencitos que no tienen ni idea de nada, absolutamente", refiriéndose a lo ocurrido con doña Silvia Pinal.