Farándula

Silvia Pinal: ¿Por qué el banco no le quiere dar su dinero?

Silvia Pinal reveló que una institución bancaria no le deja disponer de su fortuna, debido a diversos detalles que hay con documentos.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

La primera actriz Silvia Pinal reveló recientemente que no lleva una buena relación con Luis Miguel, una situación que pocos sabían, pero también, dejó al descubierto que tiene problemas para poder retirar su dinero del banco por una curiosa situación.

En algunas ocasiones, los bancos se niegan a dar el dinero de los adultos mayores por distintas causas, desde que la foto no coincide, la huella dactilar se borró, en algunos casos, algunos que tienen cataratas no pasan la prueba biométrica (cuando son cuentas grandes).

¿Por qué los bancos niegan a adultos mayores disponer de su patrimonio?

Es por esta razón que se han visto casos a las afueras de los bancos, donde los familiares han tenido que llevar a adultos mayores para poder disponer de su dinero.

Muchos de ellos han llegado en camilla, silla de ruedas o convaleciendo por una grave enfermedad y al banco no le importa que la persona esté en grave estado de salud.

¿Por qué Silvia Pinal no puede disponer de dinero en el banco?

Un caso similar vive Silvia Pinal, quien vive una pesadilla actualmente por no poder disponer de su efectivo, ya que tiene un problema con sus documentos y datos biométricos.

De acuerdo con un reporte de TV Notas, Silvia Pinal no puede disponer de su dinero ya que necesita de varios documentos, a pesar de ser una persona de la tercera edad, la dejaron esperando durante varias horas.

Además, Silvia Pinal cuenta con una inmensa fortuna, la cual amasó a lo largo de su carrera y decidió hacer uso de su dinero, pero se encontró con la sorpresa de que no podía.

En la sucursal bancaria le hicieron una serie de trámites engorrosos para sacar el dinero que tiene guardado, pues entre documentos, tiempo y pleitos, la primera actriz decidió reclamar a un gerente, quien la reconoció de inmediato.

Especial | Silvia Pinal tomará acciones legales ante la negativa de la disposición de su dinero. | Foto: Especial
Especial | Silvia Pinal tomará acciones legales ante la negativa de la disposición de su dinero. | Foto: Especial

Luego de dos horas en el banco, ante la negativa, Silvia Pinal se retiró molesta y hay un video donde se documentó este engorroso día de la actriz.

Además, la negativa a la petición de su dinero levantó polémica, ya que facilitó su presencia en dicha institución y ni así pudo retirar dinero de banco.

“No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles ‘el dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den’”, expresó.

“¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”, remató

¿Cuáles serán las acciones que tomará Silvia Pinal para sacar su dinero del banco?

Ante esto, la Pinal se dijo molesta y no se quedará de brazos cruzados, ya que buscará la forma de recuperar todo su patrimonio. El principal problema es que el personal del banco no le reconoce la firma.

“Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques”, explicó Efigenia Ramos, representante de la artista.

Finalmente, no es la primera vez que le ocurre esta situación a Silvia Pinal, ya que lleva al menos 10 veces de las que no puede disponer de su dinero.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero