Farándula

Karely Ruiz: ¿a qué clase social pertenece según lo que gana en OnlyFans?

Karely Ruiz se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, pues se embolsa millones al mes por la venta de sus fotos.

Karely Ruiz estudiaba Enfermería, pero descubrió que ganaba más en redes sociales y debido a eso se convirtió en la reina mexicana de OnlyFans.
| Karely Ruiz estudiaba Enfermería, pero descubrió que ganaba más en redes sociales y debido a eso se convirtió en la reina mexicana de OnlyFans.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La modelo Karely Ruiz se convirtió en toda una sensación de las redes sociales, incluso recientemente le respondió a una señora que la acusó de haber destruido su matrimonio.

Cabe recordar que una mujer la responsabilizó por el fin de su relación de 20 años, pues descubrió fotos sugerentes de la chica en el celular del que era su marido.

La vida de la joven no era fácil: antes de adquirir fama y fortuna estaba ‘al día’, por lo que tenía que vender dulces para costear sus gastos cotidianos.

A la par de ese humilde empleo, la originaria de Monterrey, Nuevo León, se encontraba en la escuela cursando estudios relacionados con la Enfermería.

Luego de que comenzó a vender fotos subidas de tono una seguidora la animó a abrir su cuenta de OnlyFans, donde actualmente acumula casi 10 mil suscriptores.

Cada uno de ellos paga una suscripción de 314 pesos, por lo que se estima que la chica se embolsa cerca de 3 millones 140 mil pesos mensuales.

| Foto: Instagram @karely_ruiz__

Esto significa que Karely Ruiz pertenece a la clase social alta, misma que es definida por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Información de la siguiente manera: “Clase alta -  El promedio de ingresos mensuales es de 77 mil 775 pesos”.

En el caso de los otros estratos, “la clase baja se embolsa un promedio de ingresos mensuales de 12 mil 977 pesos”, mientras que la clase media obtiene un “ingreso promedio mensual es de 23 mil 451 pesos”.

¿Cuántos años tiene Karely Ruiz en 2022?

La modelo de OnlyFans ya gozaba de popularidad en redes sociales desde hace varios meses, pero su imagen generó aún más curiosidad cuando fue invitada a la casa de Acapulco de Andrés García.

Incluso se dijo que la joven había sido responsable de enviar al hospital al histrión del cine mexicano, quien actualmente se encuentra afectado por la cirrosis.

Lo cierto es que en esa ocasión ella no fue la culpable de alterar el estado de salud del protagonista de la película ‘Pedro Navaja’, pues él en realidad fue a un nosocomio como parte de una cita previamente agendada.

Se sabe que Karely Ruiz tiene 22 años, pero a su corta edad ya causa mucha conmoción entre los internautas mexicanos y, desde luego, posee mucho dinero por la venta de sus fotos eróticas.

“Yo estudiaba enfermería y era difícil, porque vivíamos al día. Obviamente me salieron oportunidades en las redes y no las desaproveché”, contó hace unos meses Karely Ruiz en entrevista para el programa SNSerio.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás