Farándula

Los 5 personajes que murieron en 2022 que más extrañarán los mexicanos

El 2022 nos dejó la lamentable pérdida de distintos personajes, su partida cimbró todo México y las redes sociales y aquí los recordamos.

Personajes México muertes | En México, la muerte de cinco personajes caló en lo más hondo de la nación. | Foto: Rocío Martínez
Personajes México muertes | En México, la muerte de cinco personajes caló en lo más hondo de la nación. | Foto: Rocío Martínez
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

El 2022 dejó momentos inolvidables, pero también, algunos personajes de la farándula (como Zamorita), a los cuales se les extraña y al menos 5 de ellos, sus fans continúan extrañando debido al impacto que dejaron en las vidas de cada uno de ellos.

Hacer un recuento de todos aquellos que dejaron este plano terrenal es una tarea titánica, pero en México, hay 5 personajes que se les extraña en los escenarios y en la vida pública, debido al impacto que tuvieron.

¿Cuáles son los 5 personajes que murieron en 2022 y que extrañarán los mexicanos?

De esta forma, la muerte de estos 5 personajes cambiaron la perspectiva en el mundo del espectáculo, la farándula, el entorno mundial y la sociedad en México, son cinco personas que dejaron una huella indeleble y que aquí recordamos.

Diego Verdaguer

Apenas iniciaba el año, nos sorprendió cuando el 27 de enero, Diego Verdaguer había dejado este mundo por complicaciones derivadas del COVID-19, además que la noticia inundó las rede sociales de inmediato.

Además, la pandemia aún se estaba controlando con el proceso de vacunación, su esposa, Amanda Miguel, informó de esta lamentable noticia y sus fans aún siguen llorando su partida.

Reina Isabel II

El 8 de septiembre del 2022, la muerte de la Reina Isabel II fue anunciada, un hecho lamentable que se hizo viral a nivel mundial por lo que representaba la mujer más poderosa del planeta.

Isabel II reinó durante 70 años, el periodo más largo para cualquier otro monarca e hizo historia por su toma de decisiones. Era dura, férrea y firme, rara vez mostró sentimientos sobre sus familiares, pero sin duda es uno de los personajes más entrañables del siglo XX:

Debanhi Escobar

La muerte de la joven Debanhi Escobar sigue retumbando en Monterrey y en todo el país, la chica desapareció el 8 de abril y apareció muerta días después en un cisterna.

Hasta la fecha, la fiscalía no muestra avances claros y no hay ningún detenido, a pesar de que se cuentan con video y testimonios, no hay ningún culpable por el feminicidio de Debanhi Escobar.

Fernando del Solar

El 1 de julio a los 49 años, Fernando del Solar pasó al otro mundo víctima del cáncer, dejó atrás a su hija y su amada esposa, pero la pérdida va mucho más allá, ya que era uno de los conductores más queridos de México.

En 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer con el que el presentador mantuvo una larga batalla y que finalmente lo llevó a la muerte.

Susana Dosamantes

La mamá de Paulina Rubio perdió la batalla contra el cáncer el 2 de julio del 2022, por lo que las redes sociales comenzaron a inundarse de recuerdos de la querida actriz.

Paulina Rubio publicó un mensaje en sus redes sociales, el cual fue más que emotivo. A los 74 años, Susana Dosamantes partió lamentablemente de este mundo.

De esta forma, estas cinco personas conmocionaron al mundo del Internet tras sus lamentables fallecimientos, dejando una huella indeleble en la sociedad mexicana.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país