Ingrid Coronado: (VIDEO) Así fue el día que la asaltaron a punta de pistola en su casa
Ingrid Coronado sufrió momentos de tensión en su propia casa; todo ocurrió después de su divorcio de Charly López.07 de diciembre, 2022 | 08:47 p.m.La vida de Ingrid Coronado dejó de ser privada desde el momento en que se convirtió en una de las conductoras más conocidas de México. Además, es ella misma quien ha abierto su corazón con los fanáticos en múltiples ocasiones, contándoles las anécdotas más secretas de su vida. Entre una de las últimas que dio a conocer está la vez que la asaltaron, con pistola en mano, dentro de su casa.
En entrevista con Yordi Rosado, la expresentadora de Venga la Alegría habló sobre cómo fue su divorcio de Charly López. En medio de este proceso de separación, le ocurrió una terrible anécdota que hasta el momento todavía recuerda con miedo.
Resulta que ella y el padre de su hijo Emiliano, habían acordado por aquellos tiempos vender la casa que compraron juntos y después repartir el dinero en partes iguales. Charly se fue de la vivienda e Ingrid permaneció en ella, junto a su hijo, mientras encontraba un nuevo hogar.
Estuvo en la propiedad alrededor de seis meses, según dijo, así que no se podía poner a la venta. Por su parte, el cantante le exigía que ya se retirara para poder ofertarla. Su deseo se cumplió el día que a Coronado le “metieron un susto”, como aseguró en la entrevista.
El día que asaltaron a Ingrid Coronado dentro de su casa con una pistola
Una noche de amigos en la casa de la ahora locutora, terminó casi en tragedia. Emiliano estaba de vacaciones con su papá y las amistades que había invitado a tomar unas copas, recién se habían ido.
En ese momento escuchó ruidos extraños en su propiedad y, cuando salió a ver de qué se trataba, se encontró con un hombre armado: “Yo dije ‘¿quién es?’, abro la puerta (de su recámara) y veo una pistola… (me dijo) ‘esto es un asalto y si no abres te voy a…”, relató.
Pero la mamá de Paolo y Luciano no esperó a que el sujeto terminara la frase y de inmediato corrió a resguardarse. “Corrí, me metí abajo de mi cama”, dijo. Después le habló a la policía y a sus seres queridos para que estuvieran enterados de la situación.
Ingrid Coronado cree que no se trató de un robo
Luego del altercado, la exGaribaldi acudió a las instancias legales correspondientes a hacer su denuncia. Los peritos visitaron su hogar para revisarlo y se encontraron con la sorpresa de que no había nada fuera de lo normal.
No había pistas del ladrón, de acuerdo con lo que le dijo a Yordi. Al parecer la chapa no estaba forzada como si alguien hubiese intentado entrar, y tampoco le faltaba ninguna de sus pertenencias.
“Uy no señora, a usted la querían asustar”, fue lo que le dijeron los agentes ministeriales a Coronado.
No reveló qué pasó después en el ámbito legal, pero sí aclaró que luego de eso se fue a vivir a un departamento rentado. No quiso arriesgar su seguridad y la de su hijo. Pero, al poco tiempo se enteró de que Charly López se había instalado nuevamente en ese hogar.