Farándula

Herencias millonarias de famosos: De Jenni Rivera hasta Vicente Fernández y Diego Verdaguer

Los herederos de estos famosos no tendrán de qué preocuparse, porque quedaron muy bien protegidos.

Estos famosos no dejaron desprotegidos a sus seres queridos, porque les dejaron una millonaria herencia
| Estos famosos no dejaron desprotegidos a sus seres queridos, porque les dejaron una millonaria herencia
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Desafortunadamente, el espectáculo mexicano ha perdido a muchas figuras importantes, quienes, conscientes de que en cualquier momento podían fallecer, dejaron en regla todo lo relacionado con su herencia.

Algunas de esas figuras son Jenni Rivera, Diego Verdaguer, Vicente Fernández y José José, quienes dejaron una cuantiosa herencia a sus seres queridos.

¿Cuál fue la herencia de Jenni Rivera, Diego Verdaguer y otros famosos?

Jenni Rivera

Tras la muerte de la "Mariposa de barrio", el 9 de diciembre del 2012, se calculó que su fortuna era de aproximadamente 25 millones de dólares, generados con su música, marca de ropa, cosméticos programa de televisión.

En su testamento, Jenni Rivera dejó a su hermana Rosie Rivera como albacea y al frente del emporio Jenni Rivera Enterprises. Los beneficiarios de la famosa fueron sus hijos Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, dejando fuera a su hija mayor Chiquis Rivera.

Sin embargo, en mayo del año pasado, Rosie Rivera renunció a ser albacea de la herencia de la cantante de "Basta ya" y al manejo de su empresa, para dedicarse a proyectos familiares y personales.

| Instagram @jennirivera

Diego Verdaguer

El cantante de "Tonta" falleció el 27 de enero de este año, a causa de complicaciones de salud derivadas de la COVID-19 que contrajo.

Se dice que el esposo de Amanda Miguel dejó una fortuna de 15 millones de dólares, los cuales acumuló gracias a sus más de 20 discos producidos, nueve de los cuales grabó con su ahora viuda; 20 millones de copias vendidas y cientos de conciertos que ofreció a lo largo de su vida.

| Instagram @diegoverdaguer

Vicente Fernández

Se estima que "El Charro de Huentitán", quien murió el 12 de diciembre de 2021, acumuló una fortuna de 25 millones de dólares, los cuales quedaron a nombre de su viuda María del Refugio Abarca, se acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

"(María del Refugio Abarca es) legataria, heredera universal y albacea de la sucesión"; es decir, dueña de todos los bienes del cantante de música ranchera, explicó el comunicador.

Sin embargo, Olga Wornat, escritora de la biografía no autorizada del cantante, aseguró que el encargado de administrar todos los bienes del famoso es Gerardo.

| Instagram @_vicentefdez

José José

De acuerdo con Willy Acevedo, representante del 'Príncipe de la canción' en los 90, la herencia de José José asciende a los 1.5 millones de dólares.

| Instagram @josejoseoficial

La heredera universal del cantante del "Triste" es Anel Noreña, exesposa del famoso y madre de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, aunque aún no ha recibido lo que le corresponde.

“Yo no sé ni cuánto voy a recibir, todavía no te puedo dar esa información y desde luego que cuando me lo den nadie va a saber porque no es algo que se ventile”, contó a los medios de comunicación Noreña. “Esta herencia, José José me la está dejando a mí y yo tengo que asegurar mi vejez, primero que nada”, agregó.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.