Farándula

(VIDEO) Laura Bozzo narra el 'milagro' que la salvó tras su traumática experiencia en la Autopista del Sol

Este fin de semana Laura Bozzo sufrió un intento de asalto durante su traslado de la Ciudad de México a Acapulco; su auto quedó 'destrozado'.

Laura Bozzo | Casi es asaltada en la Autopista del Sol
Laura Bozzo | Casi es asaltada en la Autopista del Sol
Melissa Damián
Escrito en Farándula el

La conductora de televisión Laura Bozzo contó a Ciro Gómez Leyva 'Por la Mañana' la experiencia que tuvo este fin de semana en la Autopista del Sol, en donde su automóvil habría quedado inservible debido a ponchallantas puestas probablemente para asaltar gente que va rumbo a Acapulco.

Laura Bozzo acusó que la Autopista del Sol es un verdadero caos, que es 'tierra de nadie' en tanto que no hay autoridades a las que se pueda acudir y los automovilistas están solos ante cualquier intento de asalto del crimen organizado.

"Estamos vivos de milagro. La virgen de Guadalupe que me cuida. Ahí de policía, de guardias (nacionales) no vi absolutamente nada", acusó Laura Bozzo en entrevista con Ciro Gómez Leyva 'Por la Mañana'.

La conductora contó que en un mismo viaje de la Ciudad de México hacia Acapulco encontró en dos ocasiones llantas en la carretera, la primera vez en Morelos, más o menos a la altura de Cuernavaca, y la segunda, antes de llegar a Chilpancingo.

Bozzo contó que después del segundo 'retén' de llantas, por donde pasó alrededor de la 1 de la mañana, había piedras u otras cosas, por lo que toda la parte de abajo de su auto quedó destrozada. Más adelante se encontró con tres automóviles llenos de hombres y Laura Bozzo le dijo en ese momento a su chofer que no se parara, aunque quedara su auto destrozado.

"Te sientes que estás en tierra de nadie (...) No había policías, no había nada. Acapulco vive del turismo. No podemos estarlo dejando abandonado de este manera (...) La inseguridad se está incrementando, quiera Dios que hagan algo", expresó la conductora.

Laura Bozzo contó que un poco más adelante encontró una gasolinera en la Autopista del Sol, donde había un auto con una señora en estado de shock porque a su auto le habían aventado piedras desde un puente. Ahí también estaban llegando grúas y taxis vacíos.

Bozzo tuvo que dejar su auto en la gasolinera. Ahí se encontró a una pareja que había pasado por lo mismo y pudieron llevarlos hasta Chilpancingo. Le dijeron que eso era muy común y que muy poca gente denuncia, además de que los asaltos a las casas se estaban incrementado.

Laura Bozzo había referido estos eventos en la Autopista del Sol su cuenta de Twitter.

Violencia en Acapulco

Manuel Feregrino, periodista de 'Por la Mañana' señaló que hubo cuatro muertos este fin de semana en el Bar Satanás. Además de otros tres más en la avenida Constituyentes, frente a la estación de bomberos. La conductora Laura Bozzo lamentó que haya este descuido en una localidad que es uno de los principales destinos turísticos del país.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!