Laura Bozzo le copia a Daniel Bisogno y muestra su dolor en pleno tratamiento para rejuvenecer
La exconductora del programa “Laura en América” compartió el doloroso tratamiento al que se sometió con la finalidad de rejuvenecer.
Laura Bozzo protagonizó una nueva polémica, luego de cortarse el cabello en plena transmisión como un acto de protesta y solidaridad en apoyo a las mujeres iraníes contra los horrores que viven.
La exconductora del programa “Laura en América” supo muy bien cómo convertirse en un referente de la televisión y en una personalidad muy mediática, por sus amores, sus peleas y su apariencia.
Una vez más utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir el doloroso tratamiento al que se sometió con la finalidad de rejuvenecer.
¿Qué le pasó a Laura Bozzo?
“Para los que me dicen que soy puro Photoshop empezamos ya con un tratamiento integral que años no me hacía para rejuvenecer”
La presentadora de 70 años mostro entre gritos cada una de las inyecciones que le aplicaban para mejorar su piel que destruyó por tanto sol, asimismo, prometió mostrar los resultados en los siguientes días.
En una entrevista con una influencer, Bozzo reveló las cirugías estéticas a las que se ha sometido, para sorpresa de la audiencia no son tantas como pudiera parecer, se trata de una mamoplastia de aumento de seños y una liposucción de rodillas.
Así lucía Laura Bozzo de joven y sin cirugías
La abogada de la televisión no siempre tuvo la apariencia que la caracteriza, gracias a su hija Victoria de la Fuente, sabemos cómo se veía de joven, sin filtros, sin retoques y sin cirugías.
Las imágenes comprueban que siempre ha sido una mujer con una figura esbelta y parece que desde muy joven le gustó tener el cabello corto, el cual la caracterizó en sus diferentes programas en donde la escuchamos decir “¡Que pase el desgraciado!”
Laura Bozzo tiene 70 años es una abogada peruana, naturalizada mexicana e italiana, quien ahora sorprendió con su demostración del dolor de la belleza.