"Quisieron asaltarme camino a Acapulco", denuncia Laura Bozzo
La famosa presentadora peruana escribió del tema en sus redes sociales y te tenemos todos los detalles.La delincuencia en México lamentablemente ataca parejo y en donde menos te lo esperas. Los famosos no están a salvo de sufrir por más que sean sumamente conocidos. En esta ocasión la conductora peruana Laura Bozzo denunció, "quisieron asaltarme camino a Acapulco" y escribió unos cuantos detalles más en sus redes sociales. Te lo contamos todo.
Laura es una invitada constante al sillón de la polémica. Nunca se guarda nada y casi todo lo que hace acaba en nota. Por ejemplo, hace unos días Ana María Alvarado reveló que discriminó a una maquillista por estar tatuada, algo que revolucionó a las redes sociales, pues parece ser una idea anacrónica.
Alvarado abundó al decir que los tatuajes son una decisión muy personal porque a final de cuentas están en el cuerpo. En un principio no quiso revelar el nombre de la conductora y se limitó a referir que trabajaba en imagen y no le gustaba que una maquillista con tinta en la piel la tocara.
"Ella [Laura Bozzo] diciendo que no quiere ver gente tatuada cerca de ella porque no le gusta, qué es eso, la verdad me parece algo increíble que en estas épocas sigamos con estos comentarios, ella que trata de cuidar a toda la gente, tache. Hay que aprender a respetarnos", comentó.
¿Cómo fue el intento de asalto de Laura Bozzo?
Desde su Twitter y con tres diferentes mensajes, Laura acusó que dios la había ayudado a no ser asaltada porque donde los hechos sucedieron no había ni un policía al cual recurrir. De la misma manera, añadió que los criminales ponen llantas en la pista o crean accidentes para robar.
"Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco. Cuidado, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia; gracias a dios, pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro", escribió Bozzo.
Asimismo, cuestionó el papel de las autoridades porque le parece imposible que no haya policías en la autopista, por lo que llamó a este lugar como tierra de nadie. "Pasé la peor experiencia", refirió.
De esta manera es como Laura Bozzo denunció que la habían tratado de asaltar en su camino a Acapulco. Aunque la gente no la apoyó con muchos mensajes o reacciones, quienes si se compadecieron también cuestionaron a las fuerzas de seguridad.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!