‘¿No le pierdes?’: Linet Puente estalla contra UBER por excesivo cobro
Linet Puente se quejó de UBER por cómo le cobraron un viaje, pues el costo fue de más del triple de lo que normalmente paga.04 de diciembre, 2022 | 11:32 p.m.La conductora Linet Puente, quien recientemente habló de Irina Baeva al decir que ‘lo que mal empieza mal acaba’ en referencia a la relación con Gabriel Soto, estalló contra la aplicación UBER.
La presentadora de televisión que colabora en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ no dudó en lanzar un severo mensaje, tras ser blanco de un cobro excesivo.
Como es de conocimiento general, la plataforma de origen estadounidense se encarga de proveer servicios de movilidad, así como también sirve para la solicitud y envío de pedidos de alimentos.
En la época decembrina es común que sus precios se disparen, por lo que las denuncias sobre los elevados montos que tiene no son una sorpresa para los usuarios.
Aun así, cada que se presentan situaciones de este tipo y se denuncian en redes sociales se desata la ira de los internautas. Ellos son quienes no dudan en arremeter contra la dinámica abusiva de la empresa, que se aprovecha de la alta demanda.
Fue así como en esta ocasión Linet Puente se convirtió en víctima de las tarifas, pues tuvo que pagar poco más de 300 pesos por un trayecto en el que normalmente desembolsa 90.
Linet Puente evidenció a UBER por ‘mancharse’ con el cobro de un viaje
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde acumula más de 275 mil seguidores, la discípula de la periodista Pati Chapoy realizó una amarga queja.
Y es que luego de pedir su transporte le indicaron que tendría que pagar 179. Eso no le pareció correcto, pues suelen cobrarle 90 pesos.
No obstante, ante la urgencia, aceptó la tarifa de UBER; desafortunadamente no le respetaron lo que le habían dicho y terminaron por cobrarle 302.29 pesos.
Fue así como la conductora de TV Azteca expresó su inconformidad ante lo que consideró una injusticia, por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar para apoyarla.
“Oye @Uber_MEX ¿No le pierdes? Me había marcado que me cobrarían $179, lo cual ya era un abuso para una distancia en la que normalmente pago 90 pesos máximo, ¿y me cobras 300 pesos? ¡No sean ABUSIVOS!”, exclamó la famosa.
“Hubieras esperado a que bajara la tarifa”; “Ayer me cancelo el mismo tipo 3 veces y verificamos qué estaba esperando que subiera la tarifa. De 100 subió a 160, ahí ya no cancelo y entonces lo reporte y cancele”; “@Profeco y @SCT_mx, ¿no deben ya ponerle un alto y regular a estas plataformas como @Uber_MEX y @DiDi_Mexico? ¡Siempre es la misma cantaleta! Son súper abusivos”, expresaron los internautas.
¿Has tenido una mala experiencia como la de Linet Puente con UBER? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.