Farándula

“Es la mejor decisión”: Linet Puente reveló la fuerte razón por la que canceló su boda

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Ventaneando abrió su corazón con sus seguidores.

 | Linet Puente abrió su corazón a sus seguidores sobre su vida amorosa
| Linet Puente abrió su corazón a sus seguidores sobre su vida amorosa
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

La presentadora mexicana, Linet Puente, quien recientemente realizó un comentario hacia la actriz Irina Baeva, se sinceró con sus fanáticos en una dinámica de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram, donde un/a usuario/a le cuestionó a la conductora si alguna vez se había casado.

 |
|

La periodista de espectáculos decidió responder a la pregunta y escribió que nunca había pasado por ahí, pero que anteriormente le habían dado un anillo de compromiso y a seis meses de la boda ella decidió cancelarla y detalló que fue la mejor decisión que ha tomado.

“No nunca he pasado por ahí. Me dieron anillo hace muchos años, organizamos boda y 6 meses antes decidí cancelar. Es la mejor decisión que he tomado”, reveló Puente en sus historias.

Cabe mencionar, que actualmente la conductora de Ventaneando se encuentra soltera, después de anunciar su separación de su expareja Carlos Luis Galán, siendo esta una etapa muy difícil en su vida, pues de acuerdo con diversas fuentes, el padre de su hijo le habría sido infiel con una de las trabajadoras de la televisora de la Ajusco.

¿Por qué se separó Linet Puente?

 |
|

Luego de anunciar públicamente su separación con el productor Carlos Luis Galán, y tras los diversos rumores sobre la posible infidelidad del padre de su hijo hacia la periodista Linet Puente, la presentadora no entró en detalles sobre su ruptura.

Sin embargo, el padre de su hijo ofreció una entrevista para el canal de YouTube del periodista Michelle Ruvalcaba, explicando que la separación amorosa con la conductora de "Ventaneando" se debió a que ambos le dieron más importancia al trabajo y que la relación era prácticamente virtual.

“Con Linet, quizás le dimos más importancia al trabajo, vivimos momentos muy difíciles en la pandemia (…) era una relación prácticamente virtual”, comentó el productor.

Asimismo, bajo el mismo medio, explicó que no hubo una tercera persona en su relación y que el compromiso había terminado por decisión de ambas partes, puesto que ya se habían distanciado desde hace tiempo. Aclaró que admira y respeta a Linet, y por ende tampoco hubo violencia de por medio.

“Ya nos habías distanciado lo suficiente (…) La relación termina por nosotros dos, no hubo una tercera persona, ni por mi lado ni por su lado. Fue una relación de mucho respeto, a Linet la admiro mucho (…) no hubo violencia”, exclamó Carlos

A pesar de los diversos rumores que rodearon la relación, hoy en día se le puede apreciar en sus diversas publicaciones en redes sociales a Linet Puente felizmente en compañía de su hijo Noah.

¡Conoce más de tus famosos favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

Consigue un estómago súper plano con este truco

Consigue un estómago súper plano con este truco