Gustavo Adolfo Infante se entera de que lo llaman ‘patas de molcajete’ (VIDEO)
Gustavo Adolfo Infante fue cuestionado sobre el apodo que le pusieron Sergio Mayer y Alfredo Adame y tuvo una reacción inesperada.El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien ya recibió el pago que le debía su enemiga Gabriela Spanic, fue captado al enterarse de que lo apodan ‘patas de molcajete’.
La reacción del comunicador fue recuperada durante una entrevista por la reportera Berenice Ortiz, colaboradora del programa 'Todo para la mujer' de Radio Fórmula.
Cuando estaba en compañía de su esposa Verónica, el titular de la emisión de espectáculos ‘De primera mano’ fue cuestionado sobre sus múltiples problemas legales.
En un primer momento dejó claro que superó favorablemente el pleito con Gabriela Spanic, aunque no puede decir su nombre públicamente para no ser arrestado.
Al charlar con la prensa, el creador de ‘El minuto que cambió mi destino’ mencionó que sólo le falta recoger el cheque que fue expedido a su nombre y como resultado de la demanda que la artista venezolana perdió al enfrentarse con él en los tribunales.
Luego le recordaron las riñas que sostiene con los actores Sergio Mayer y Alfredo Adame, quienes lo apodan ‘patas de molcajete’ por su corta estatura.
Esto dijo Gustavo Adolfo Infante al enterarse de que le dicen ‘patas de molcajete’
Cuando Berenice Ortiz le recordó su enemistad con el exdiputado y el exgalán de las telenovelas de Televisa salió a relucir el sobrenombre que le dan al periodista.
Y es que la colega de Radio Fórmula le preguntó al comunicador qué sentía al ser insultado por ser un hombre de baja estatura. Al escuchar esas palabras Gustavo Adolfo Infante puso un semblante serio y aseguró que nada de eso le importa.
Incluso sostuvo que Sergio Mayer y él miden lo mismo, pero la diferencia entre ambos es que el integrante de la agrupación ‘Garibaldi’ no tiene empleo.
Al realizar esa aseveración, el conductor de Imagen Televisión tomó un tono despectivo y dijo que el esposo de Issabela Camil no ha logrado tener éxito en ningún ámbito de su vida.
“Me da exactamente igual. Sergio Mayer es de mi tamaño, nada más que él es desempleado. Es pseudopolítico, pseudoactor, pseudobailarín, pseudoproductor. Además, no tiene ni partido político ni trabajo. Garibaldi está a punto de tronar, entonces imagínate”, expresó.
Respecto a Alfredo Adame, ‘El chaparrito de las exclusivas’ mencionó que tampoco le importan sus insultos y que le parece un hombre que ya no ‘existe’ y no tiene ningún valor.
Fue así como Gustavo Adolfo Infante hizo frente a sus críticos y a quienes aseguran que tiene ‘patas de molcajete’ por su baja estatura.