Farándula

Gustavo Adolfo Infante se escondió en una cajuela para huir de la justicia, dice Mich Ruvalcaba

El conductor se ausentó del programa 'Sale el Sol' el pasado jueves por la existencia de una orden de aprehensión.

El conductor enfrentó una orden de aprehensión.
Gustavo Adolfo Infante | El conductor enfrentó una orden de aprehensión.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La semana pasada, la existencia de una orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Infante generó interés en el mundo del espectáculo, debido a que el titular de 'De Primera Mano' se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos por los problemas en los que se ha metido con varios famosos.

Incluso, algunos integrantes de la farándula han llegado a instancias legales, como en el caso de Gaby Spanic quien fue la responsable de emitir dicha orden de aprehensión en contra del comunicador por continuar hablando sobre ella, pese a que lo tenía prohibido por la existencia de una orden de restricción.

Gustavo Adolfo Infante explicó a través de un video que compartió en YouTube, que "la orden de arresto es de seis horas, al parecer. Mis abogados ya tramitaron un amparo, hasta donde sé no me puede detener. Estoy bien".

| Gustavo Adolfo Infante habló sobre la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, se desconocía cómo fue que el comunicador se enteró de la existencia de dicha orden de aprehensión, hasta ahora, que su excompañero Michelle Rubalcava reveló que el periodista se encontraba en Imagen Televisión cuando le informaron que unos judiciales lo buscaban, por lo que tuvo que escapar, en lo que su abogado tramitaba el amparo.

"Me comentaron, una de mis cucarachas de Imagen Televisión, que llegó Gustavo bien campante al programa ('Sale el Sol') y que le dijeron 'Gustavo, hay unos judiciales allá afuera, que vienen por ti', obviamente los judiciales no pueden entrar a la empresa porque es una zona privada", comenzó contando Mich Rubalcava en su canal de YouTube.
| Gaby Spanic fue quien pidió la orden de arresto para Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo al periodista de Multimedios, Gustavo le pidió apoyó a su asistente para salir de la empresa, pues le dijeron que no podían ayudarlo.

"Gustavo tiene un asistente, Omarcito, que lo ayuda en todo, lo maneja, y entonces que entonces le dijeron pues 'pélate' no podemos hacer  nada por ti, en Imagen Televisión no te podemos ayudar, ese problema es tuyo, y pues que lo metieron en la cajuela de su coche, y ahí lo sacaron escondido para que no lo vieran los judiciales, de ahí se fue a Morelos, es lo que me cuentan que pasó supuesta y alegadamente", comentó Rubalcava.

¿Cómo inició el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic?

Los problemas entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante comenzaron en el año 2019, cuando la actriz entabló una demanda contra él conductor por daño moral; años después, él libró los cargos y ganó la batalla legal.

La orden de arresto contra Gustavo Adolfo Infante llegó luego de que el conductor reveló que Gaby Spanic intentó pagarle la última demanda con un automóvil y mencionó el nombre de la famosa. El conductor explicó que la actriz presentó ante las autoridades el video en el que habla de ella.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.