Así fue el trágico final de Jorge Luke, de la serie "Soy tu fan"
Jorge Luke sufrió una severa depresión durante dos años.Bien dicen que la fama no es sinónimo de felicidad y un ejemplo de ello es el actor Jorge Luke, quien "se dejó morir" de tristeza, reveló su exesposa, la actriz Isela Vega.
¿Qué fue de la vida de Jorge Luke?
En 1969, el famoso comenzó su carrera artística en la película "Siempre ha un mañana". Un año después, apareció en la obra de teatro Zaratustra, escrita y dirigida por Alejandro Jodorowsky, la cual resultó ser muy polémica, porque los actores salían a escena completamente desnudos.
En dicha puesta conoció a Isela Vega, con quien se casó y tuvo una hija, Shaula Luke; sin embargo, cinco años después se separaron, aunque siguieron siendo amigos.
La actriz de "El Jeremías" reveló años después que su relación terminó porque el histrión era muy mujeriego y celoso. Además, confesó que ella no estaba hecha para el matrimonio.
"Era muy mujeriego y me molesté por eso, pero entre otras cosas nos separamos porque yo no soy para un compromiso así, de hecho no entiendo cómo la gente puede quedarse junta toda la vida si terminan odiándose, o bueno, a mí no se me dio, me da flojera", contó la exesposa de Luke.
Jorge Luke se hizo famoso por su papel de "Andrés" en la cinta "Las puertas del palacio", junto a Jacqueline Andere; después de ésta, grabó casi 100 películas más, como "El Jardín de la tía Isabel", "El santo oficio" y "Las puertas del paraíso".
Mientras que en televisión fue parte del elenco de la telenovela "Ellas, inocentes o culpables" y la serie "Soy tu fan", en la que interpretó a Roly, el padre ausente de Charly.
Después una vida llena de grandes logros -ganó una Diosa de Plata y fue nominado dos ocasiones a los Premios Ariel-, Jorge Luke cayó en una severa depresión, que lo llevó a dejar de comer y tomar agua, por lo que fue hospitalizado en una clínica de la colonia Roma de la Ciudad de México, donde murió el 4 de agosto de 2012.
Después de que el actor murió, Isela Vega reveló que a éste "le dieron un pastilla psiquiátrica para curar la depresión, pero él ya no quería vivir".
"La depresión es una enfermedad muy grave, incluso más que el cáncer, porque la gente con cáncer quiere vivir y con depresión no. Él llevaba los últimos dos años con ese mal y estos últimos meses el mal se recrudeció", dijo la actriz sobre la depresión que vivió su expareja Jorge Luke.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!