Ingrid Coronado impacta al revelar lo que perdió por su divorcio con Fernando del Solar
La conductora reconoció que dejaron de contratarla debido al escándalo que la rodeaba.03 de diciembre, 2022 | 05:30 a.m.Hace ocho años, Ingrid Coronado se convirtió en blanco de ataques de televidentes y usuarios de redes sociales debido a que la noticia de su separación de Fernando del Solar impacto al mundo del espectáculo.
La pareja se convirtió en una de las más queridas de la farándula desde el momento en el que comenzó a salir en 2008, ese mismo año le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, en 2011 al segundo, y se casaron en 2012; sin embargo, tan solo dos años después confirmaron su divorcio.
La polémica llegó cuando surgieron rumores de supuesta infidelidad por parte de la conductora, en medio de la lucha contra el cáncer de pulmón que Fernando del Solar enfrentaba; durante años, la famosa fue atacada por supuestamente dejar solo al argentino en el momento en el que necesitaba más apoyo.
Sin embargo, fue hasta después de la muerte del conductor que la verdad salió a la luz, y le hizo justicia a Ingrid Coronado, pues se dio a conocer que ella nunca fue infiel, y que fue por decisión de Fernando que la pareja se separó, y una de las varias razones fue que ella no tenía la mejor relación con la familia de él.
¿Qué dijo Ingrid Coronado sobre su divorcio con Fernando del Solar?
En una reciente entrevista que otorgó para el podcast de 'Johnny Abraham: Conquista tu mundo', la famosa reconoció que en el momento en el que le pidieron el divorcio su mundo se derrumbó, y posterior a ello además de ver cómo se disolvía su familia, su estabilidad económica se vio afectada, pues debido a los rumores que la rodeaban, perdió el trabajo.
Todo comenzó cuando Johnny Abraham le comentó a Ingrid Coronado que hablarían sobre cerrar ciclos: "Vienes de muchas cositas complicadas que pudieron tirar tu mundo y entre esas cosas me refiero a temas de pérdidas de trabajo, temas de divorcio, temas de la pérdida de un ex, ¿cómo le haces para levantarte con ánimo?", cuestionó.
Ingrid Coronado respondió: "Me llama la atención que dijiste, 'cosas que pudieron derrumbar tu mundo', no, lo derrumbaron. Sé lo que es estar completamente derrumbada, yo y mi mundo... Me he casado ds veces y divorciado dos veces, sí puedo decir que las dos me casé muy enamorada con la completa y total convicción de que iba a ser para toda la vida".
La famosa asegura que tenía ese plan, sin embargo, prefirió tomar la decisión de continuar la vida separada de su primer esposo por el bien de su hijo, en el caso de Fernando "yo no tomé la decisión", comentó Ingrid.
Según la ex Garibaldi, intentó hacer equipo con los padres de sus hijos, sin embargo, cree que no se pudo debido a problemas de comunicación con ellos.
Posteriormente reveló que su divorcio se hizo tan mediático que afectó en aspectos laborales de su vida: "Mi mundo se destruyó, cuando yo me separo, viene todo el escándalo mediático y empecé a perder a mis clientes, me quedé sin trabajo, perdí mi dinero, mi mundo".
Ante la pregunta de ¿dejaron de contratarte por el divorcio? Ingrid respondió, "sí, sí", posteriormente explicó: "Mi mundo estaba destruido, yo llevaba muchos años construyendo mi trabajo en televisión, hasta que llegó un punto en el que yo ya no tenía la capacidad, ni siquiera de sonreír en mi programa porque todo lo que sucedía a nivel mediático, personal, legal, familiar, era muy complicado, entonces me vi en la necesidad de darme una pausa.
Fue en ese momento en el que Ingrid Coronado tomó la decisión de dejar la televisión, de la cual estuvo alejada durante dos años, sin embargo, se rumora que está por regresar a la televisión.