Gaby Spanic ya le pagó a Gustavo Adolfo Infante, tras perder demanda; ¿cuánto le debía?
Infante reveló que Spanic ya dejó su cheque en el juzgado y próximamente irá por él.Gustavo Adolfo Infante reveló que Gaby Spanic por fin le pagó el dinero que le debía, después de perder la demanda por daño moral que interpuso contra el periodista de espectáculos.
Durante un encuentro con la prensa, el conductor de "Sale el sol" dio a conocer que la actriz de "La Usurpadora" ya saldó la deuda que tenía con él, después de que un juez la sentenció a "gastos y costos".
"Hay una actriz venezolana, que no puedo mencionar su nombre, que ya me pagó el dinero que me debía, que lo voy a donar ya en breve, que está patrocinada por Sergio Mayer, que está demandado a Imagen Televisión y a mí y eso es todo", declaró el presentador, sin nombrar a la famosa, porque tiene una orden de restricción.
El titular de "De primera mano" detalló que aún no ha recogido el cheque de Spanic, el cual se encuentra en el juzgado; sin embargo, tiene previsto ir por éste la próxima semana.
"No he recogido el cheque todavía, porque no he tenido tiempo, pero ya me pagó el dinero, ya está en el juzgado y la semana que entra lo voy a recoger", subrayó Infante.
¿Cuánto le debía Gaby Spanic a Gustavo Adolfo Infante?
El pleito legal entre Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic comenzó hace años, después de que el periodista la llamó "conflictiva", por hablar mal de la cantante Lucero.
La actriz demandó al conductor de "Pájaros en el alambre" por daño moral; sin embargo, perdió el proceso y se vio obligada a pagarle al famoso lo que gastó en éste, cantidad que asciende a los 193 mil pesos.
"Me demandó hace muchos años una actriz (Gaby Spanic). Esta actriz habló mal de Lucero; entonces, yo dije que era conflictiva. Me demandó, me demandó una, dos, tres veces y perdió, se amparó [...] perdió todo. Entonces, un juez la sentenció a gastos y costos, pagar lo que me había costado a mí el juicio, que son 193 mil pesos", expuso Infante en el programa "Sale el sol".
Al principio, para saldar su cuenta, Spanic le ofreció al periodista un automóvil del año 2006, pero éste lo rechazó, porque prometió que donaría el dinero que recibiera.
“Yo no puedo hablar de esta persona, porque tengo una orden de restricción, pero por supuesto que no [...] No lo voy aceptar, porque ese dinero lo queremos íntegro, peso sobre peso, porque se lo vamos a dar a una institución de niños con cáncer”, dijo el excolaborador de Pati Chapoy.
La citada declaración de Gustavo Adolfo Infante molestó a Gaby Spanic, quien logró que un juez girara una orden de aprehensión contra éste, alegando que incumplió la orden de restricción que tiene, aunque logró ampararse y evitar la prisión.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!