Farándula

Esposa de Rommel Pacheco da a conocer que el clavadista ya abrió su OnlyFans

 Lylo Fa de Pacheco intentó contestarle a todos sus seguidores que habían participado en el post y minutos más tarde los fanáticos reconocieron la trampa

Rommel Pacheco se retiró de los clavados el años pasado.
Celebridades | Rommel Pacheco se retiró de los clavados el años pasado.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

En pleno Día de los Inocentes la esposa del exclavadista Rommel Pacheco dio a conocer que su marido abrió su cuenta oficial de OnlyFans, por lo que muchas aficionadas se ilusionaron y comenzaron a preguntarle cómo lo podían contratar.

Aunque jamás reconoció que había sido una broma, Lylo Fa de Pacheco intentó contestarle a todos sus seguidores que habían participado en el post y minutos más tarde los fanáticos cayeron en la trampa y le empezaron a decir que las había ilusionado.

"Lo prometido es deuda comadres … el esposo de la nación @rommel_pacheco ya tiene OnlyFans con su mera servilleta de fotógrafa, todo para que tú al igual que yo no te pierdas sus mejores momentos. DE NADAAAA CHAMACAS!!!", se puede leer en el mensaje.

Sin duda muchas fanáticas se ilusionaron y le comentaron que "ash si me la creí", "toma mi quincena", "juegas con nuestros sentimientos más bajos hermana!", se puede leer en algunos de los comentarios.

Actualmente Rommel Pacheco es diputado y se retiró de los clavados el año pasado cuando terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Instagram / Rommel Pacheco | Rommel Pacheco duró cuatro con su novia.

¿Quién es  Lylo Fa de Pacheco?

Después de su larga relación con la también clavadista Paola Espinoza, Rommel Pacheco decidió emprender un tiempo de soltería, pero el amor le volvió a llegar y en Alhely Fallah encontró a la mujer de sus sueños.

Su relación cómo novios duró cuatro años y hace unos meses, después de que el clavadista decidiera retirarse de manera oficial e iniciar su carrera como político se casaron y viven una bonita relación con sus mascotas.

Alhely Fallah o Lylo, como también es conocida, es una famosa influencer yucateca que da recetas de comida y recomendaciones de salud para todos sus seguidores.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.