Farándula

Estos actores son más grandes que Chabelo y no los recordabas

Chabelo es uno de los actores más longevos de México, pero en el país hay otras personalidades con mayor edad.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Xavier López ‘Chabelo’ se hace viral en Google cada que hay un lamentable deceso de algún famoso en México, los memes y recordatorios comienzan a inundar las redes sociales, pero muchos ignoran que hay actores mexicanos mucho más longevos que él.

De esta forma, Chabelo, sí es uno de los actores más longevos en el mundo de la farándula, pero no es el más grande, ya que hay una serie de personalidades que tienen más edad.

¿Cuántos años tiene Chabelo?

A pesar de esto, los internautas tienen en su imaginario que Chabelo es inmortal, ya que ha visto en sus ojos decenas de sucesos en el mundo y no es para menos, ya que tiene 87 años y sigue tan vigente como hace décadas.

Además, Xavier López tiene innumerables anécdotas en vida, es por eso que ya le preparan su bioserie, la cual contará con vivencias nunca antes contadas, además de fotos y videos inéditos.

Especial | Chabelo es una de las personalidades del Cine de Oro. | Foto: Especial
Especial | Chabelo es una de las personalidades del Cine de Oro. | Foto: Especial

Es por esto que aquí recordamos a los actores y actrices más longevos que hay en la actualidad y que tiene más edad que Chabelo.

Ignacio López Tarso

El primer actor de México, un histórico de la pantalla grande y que ha librado cualquier clase de situaciones. Recientemente se recuperó del COVID-19 y proto tendrá un homenaje.

A sus 97 años, Ignacio López Tarso está en gran forma y continúa actuando, siempre y cuando su salud se lo permita.

Silvia Pinal

La diva del Cine de Oro, nadie en la actualidad tiene la presencia, el carisma ni la trayectoria de Silvia Pinal, quien es uno de los íconos del cine nacional.

Así también, Doña Silvia Pinal hace apariciones en público a pesar de tener 91 años, por lo que también es mayor que Chabelo.

Eric del Castillo

Uno de los señores telenovela, este actor tiene 88 años y es uno de los grandes de la pantalla chica y ahora, lejos de los reflectores, decidió dedicarse a la política.

Uno de los rudos de la TV mexicana, ha hecho historia por ser parte del elenco de telenovelas exitosas de Televisa. Actualmente, está completamente alejado de la actuación.

Sergio Corona

Uno de los cómicos de México, a sus 94 años, cuenta con una gran trayectoria en la pantalla grande y chica, además que ha actuado al lado de los mejores.

Actualmente, Sergio Corona está alejado de la pantalla chica, pero sin duda es uno de los grandes cómicos del país.

María Victoria

A sus 89 años, María Victoria continúa tan hermosa como en sus años mozos. Una de las Divas de Ismael Rodríguez, se hizo muy famosa cuando protagonizó La criada bien criada en 1970.

De esta forma, Chabelo no es el actor más longevo que existe en México, hay otras personalidades con mayor edad y que también tuvieron exitosas carreras en el cine y la TV.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX