¿Cuál es el grado de estudios de Franco Escamilla?
El comediante mexicano Franco Escamilla es uno de los más populares en nuestro país.Actualmente en el mundo de la comedia mexicana hay diversos personajes que parecen ser los representantes más populares e importantes, tal es el caso de Franco Escamilla. Hace poco el standupero tuvo gran éxito en su show en la Ciudad de México con su espectáculos "Show Gaby". Pero... ¿sabes cuál es su grado de estudios? Te contamos.
Este hombre logró que con un video su comedia se viralizara y le diera la vuelta al internet, con ello consiguió que muchas personas en México se identificaran no solo con sus bromas, también con sus experiencias e incluso con su estilo de vida que puede ser más similar al de otros mexicanos.
“Pero no me canso de decirlo: antes de ser viral ya estaba pagando mi casa y trabajaba todos los días; cuando los demás comediantes jalaban viernes y sábado, yo trabajaba desde los martes, y los otros días veía a ver qué hacía", reveló en entrevista el originario de Cueravaca, Morelos.
El hombre en alguna ocasión reveló que su primer acercamiento con la fama lo tuvo cuando Adal Ramones lo invitó a su programa a demostrar su talento en un sketch, aunque sintió que no le fue tan bien, poco a poco comenzaron a buscarlo más hasta encumbrarse en la cima como está actualmente.
"Yo subía mis videos y tenía mi canal porque según iba a ser un youtuber famoso, pero mientras tanto tenía que ching… a hacer comedia; mientras era comediante, me tocó ser músico de otros comediantes, me tocó volver a ir a cantar a camiones porque tenía que sacar lo de la mensualidad de la casa y de la escuela. Eso se tenía que hacer", dijo el comediante.
Este tipo de confesiones son las que ponen a su público a pensar acerca de lo que en su momento hizo que el comediante llegara a la fama.
¿Qué estudió Franco Escamilla? Te contamos
Muchos creen que Franco Escamilla es originario de Monterrey, pero la realidad es que el comediante llegó a este estado en su infancia tras el divorcio de sus padres.
El comediante mexicano tiene una licenciatura en la Escuela Superios de Música y Danza en Monterrey, por lo que Franco Escamilla está más que preparado para el entretenimiento.
Antes de convertirse en uno de los más famosos también trabajó como mesero, cantante y parrillero. Sin duda, Franco Escamilla es muestra de dedicación.