Farándula

¿Quién es Eric Moussambani, el nadador olímpico que cumplirá un sueño a Franco Escamilla?

El nadador olímpico aceptó la propuesta de Franco Escamilla y ahora se echarán unas carreritas.

¿Qué le respondió el nadador olímpico al comediante?
| ¿Qué le respondió el nadador olímpico al comediante?
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Luego de que algunos usuarios pidieron la cancelación de Franco Escamilla. El standupero regiomontano estrenó su nuevo especial en la plataforma de streaming Netflix titulado “Voyerista auditivo”. En el cual incluyó, como parte de su monólogo al nadador olímpico de Guinea Ecuatorial, Eric Moussambani.

|

Tras dar a conocer en su standup la historia del atleta, Escamilla mencionó que esperaba que el especial que estaba grabando para la plataforma llegara a las personas correctas, a tal grado de que un día el regiomontano pudiera presentarse en Guinea Ecuatorial, con la finalidad de conocer a Eric Moussambani, a quien retaría a echarse unas carreritas.

 “Estoy grabando esto para Netflix porque sé que alguien se lo va a mandar a alguien en Guinea Ecuatorial. Yo quiero que este video llegue a las personas adecuadas y un día me inviten a dar un show allá y quiero conocer a Erik Moussambani. Le quiero jugar unas carreritas”, exclamó el regiomontano.

Sin embargo, todo había quedado en una mención durante su presentación. Pero, durante una entrevista para el canal de Junior Fitman, el centroafricano respondió que aceptaría la invitación del comediante mexicano detallando que se sentía increíble al ser mencionado por una personalidad como Franco Escamilla.

“Me resultó increíble, que me pronuncie una persona así y que hable de mí, me resultó muy interesante también. Porque muchos mexicanos me escribieron, mucha gente por mi Instagram y en todas partes. Sinceramente si me invita yo claro, efectivamente estaría dispuesto a ir”, detalló Eric.

Ante la respuesta del nadador olímpico, los seguidores de ambas figuras públicas comentaron que les gustaría verlos juntos muy pronto y que en efecto se lleve a cabo la colaboración propuesta por Franco Escamilla.

¿Quién es Eric Moussambani?

|

Eric Moussambani es un nadador originario de Guinea Ecuatorial, nacido el 31 de mayo de 1978 en la región de Malabo.

Su historia en el deporte olímpico se vio en su mejor momento en los juegos Olímpicos de Sydney 2000, cuando debido a que el Comité Olímpico Internacional dio la oportunidad a países pobres de participar en el evento, el nadador pudo demostrar su ímpetu deportivo.

Luego de que el país recibiera un pase para la prueba de 100 metros en el deporte de natación. Moussambani inició su entrenamiento en una alberca de hotel de 22 metros durando un total de 8 meses de entrenamiento.  Situación que, al diferenciarse de los juegos olímpicos, paralizó al nadador, pero no fue impedimento para demostrar su esfuerzo, pues se convirtió en un héroe para su país al lograr un tiempo de 1 minuto 52 segundos en la carrera.

¡Conoce más sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos