Farándula
Farándula

Karely Ruiz revela al Escorpión Dorado sus secretos: 'mantuve hombres'

En entrevista con el Escorpión Dorado, Karely Ruiz dejó entrever parte de sus secretos más íntimos.

Karely Ruiz y el Escorpión Dorado tuvieron una divertida entrevista.
Farándula

Karely Ruiz levantó polémica por presumir uno de sus autos recientemente, su fama se extendió debido al contenido que sube en OnlyFans y los shows donde suele actuar, pero tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado y reveló que llegó a mantener a varios hombres en su vida.

¿Karely Ruiz mantuvo hombres en su vida?

En la entrevista, Karely Ruiz decidió decirlo todo, donde uno de los pasajes más oscuros de su vida fue que llegó a dar dinero a novios que tuvo, por lo que se cansó y ahora asegura que prefiere encontrar a alguien que la mantenga.

Además, Karely expresó que no quiere hombres que no estén a su altura ahora, sino que prefiere  alguien que la valore, cuide y le cumpla en todos los aspectos.

Aunque parezca increíble, Karely no busca a un hombre que sea millonario, sino a uno que sea capaz de mantener a los hijos y la familia que lleguen a formar.

“Yo prefiero un hombre que de para mantener a nuestros hijos, a la familia que tengamos. ¿Tú crees que estoy para mantener?”, le dijo Karely al YouTuber.

“Para mantener a cabrones infieles, mejor ese dinero que me voy a gastar en ese guey, mejor me compro ropa, me voy de viaje y me doy una vida de lujos”, dijo al Escorpión.

¿Cuál es el verdadero nombre de Karely Ruiz?

Por otra parte, Karely también le confesó que sólo ha tenido dos novios en su vida, pero no está cerrada al amor a los 21 años, pero espera que pronto pueda encontrar al hombre de su vida.

Así también, Karely Ruiz reveló cuál es su verdadero nombre, el cual no es el artístico que utiliza sino otro que muchos de sus fans desconocían.

“Soy Arely Alejandra, sólo le puse la ‘K’, pero sí, no soy Karely sino Arely”, explicó.

De esta forma, Karely Ruiz decidió revelar que alguna vez mantuvo hombres, antes de tener la fama de la que ahora goza.