Farándula

Maite Perroni está de luto, tiene "el corazón partido en mil pedazos"

La integrante de RBD se encuentra de luto tras la pérdida de un integrante muy importante de su familia.

Maite Perroni de luto | Despide a Sancho, su amigo de cuatro patas.
Maite Perroni de luto | Despide a Sancho, su amigo de cuatro patas.
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Los fanáticos de RBD que está próxima a regresar a los escenarios, están de luto, pues Maite Perroni, una de sus integrantes, posteó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje con motivo de despedida para un ser querido que le hará falta en su día a día.

¿Qué pasa con Maite Perroni?

 |
|

La actriz de Rebelde compartió su dolor con sus seguidores en redes sociales tras la pérdida de su compañero de vida, Sancho, su perrito y mejor amigo que le dejó el corazón partido en mil cachitos.

“Cómo no extrañarte Sancho hermoso si solo sabías dar amo, tengo el corazón partido en mil cachitos, ojalá que tu alma sepa cuánto te amo y cuánto te extraño”, escribió Maite

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maite Perroni posteo un video acompañado de imágenes donde se muestra a su pequeño de cuatro patas compartiendo momentos con ella, donde, acompañado de un lindo mensaje de despedida, hizo enternecer la red social.

“Te amo Sancho panzón para siempre y por siempre. Vuela alto y espero poder abrazarte nuevamente y sentir el peso de tu cabeza sobre la mía al despertar”, añadió Perroni.

El video acompañado del fondo musical “You are my sunshine” que publico la actriz mexicana fue dedicado en honor a los momentos que pasaron juntos Sancho y Maite, pues además de las palabras publicadas por la actriz de “Oscuro deseo”, comentó que esperaba que su perrito haya sido feliz en su familia y agradeció su amor incondicional de cuatro patas.

“Espero que hayas sido muy feliz con esta familia que se derretía de amor por ti. Gracias por tu amor incondicional y por ser ese corazón con patas”, posteó la esposa de Andrés Tovar.
 |
|

No cabe duda que uno de los dolores más fuertes en las personas son las pérdidas de cualquier ser querido, y es que de tan solo imaginar que no lo volveremos a ver se nos hace un nudo en la garganta; es por ello que sus amigos y seguidores, acompañaron a la intérprete de “Vas a querer volver” con mensajes de apoyo.

“Te amo. Te abrazo fuertísimo. Celebra todos los momentos que se quedan en tu corazón”, publicó Anahí. “Ay mi niña lo siento mucho, almas bonitas que llegan a nosotros para hacernos felices y mostrarnos el verdadero amor, te amará infinito y cuidará de ti”, escribió Marjorie de Sousa.

El video compartido hace una hora por Maite Perroni cuenta con más de 300 mil reproducciones y cerca de mil mensajes de apoya para la integrante de RBD.

¡Conoce más sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito