Farándula

¿RBD tendrá reencuentro en 2023? Tres integrantes desatan sospechas (FOTOS)

La agrupación ha mandado un par de señales en redes sociales y te contamos todo.

Twitter @RBD_oficial
| Twitter @RBD_oficial
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Pocos productos del entretenimiento mexicano dejan a la gente con ganas de más. Uno de los fenómenos más importantes sin duda fue RBD porque ha llegado a impactar en diversas generaciones. Aunque todo llegó a su fin hace más de 14 años, tres integrantes han desatado las sospechas de un reencuentro en 2023 y aquí te tenemos todos los detalles.

Pedro Damián fue el encargado de crear este grupo dentro de la telenovela Rebelde. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez son los integrantes que hicieron vibrar a millones de personas. Se formó el 4 de octubre de 2004 y todo llego a su fin el último concierto que ofrecieron en Madrid, España, el 21 de diciembre de 2008.

| undefined

En diciembre de 2020, los aficionados a este  grupo recibieron su Navidad. En aquel momento los integrantes se reunían de nuevo para hacer el evento virtual más vendido con un concierto transmitido a varios países. Aunque Dulce María y Herrera no estuvieron presentes, la gente pudo disfrutar de éxitos como Solo quédate en silencio, aunque claro, eso no fue suficiente.

¿RBD anunció reencuentro para 2023?

Con las redes sociales como una poderosa herramienta, quizá los integrantes de RBD estén queriendo decir algo a sus aficionados y es que la gente comenzó a darse cuenta que algo raro sucedía en los perfiles de Instagram de estos personajes.

|

Si buscas en Instagram a Christian Chávez, Christopher Uckermann o a Anahí, te podrías dar cuenta que ya no tienen fotos de perfil ni publicaciones. Esto parece ser una estrategia de publicidad que otros famosos ya han usado para mostrar que estaban a punto de iniciar un nuevo proyecto.

|

De la misma manera es importante remarcar que una famosa boletera en Brasil abrió un perfil para vender boletos con el nombre de RBD tour 2023, así que la gente está expectante de saber qué es lo que pasará con estas estrellas.

|

Quizá RBD sí tenga un reencuentro en 2023 ya que tres de sus integrantes han comenzó a destapar las sospechas. Si anuncian su gira, ve ahorrando porque seguro no te querrás perder un evento de tal magnitud.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.