Farándula
FAMOSOS

Memo Ochoa: Así es la LUJOSA mansión que comparte con Karla Mora en la CDMX

Memo Ochoa tiene una mansión en la CDMX, dado que juega con un equipo capitalino.

Memo Ochoa y su esposa Karla se conocieron en Guadalajara y ahora tienen una familia.
Farándula

Guillermo Memo Ochoa es uno de los porteros más reconocidos a nivel nacional e internacional se va del América, por lo que no se verá en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el arquero de 'El Tri' jugará en Italia en la Serie A. Pero ¿Qué pasará con su esposa Karla Mora e hijos? Mientras lo revela, así es su lujosa cada en la CDMX.

El originario de Guadalajara se convirtió en el primer arquero mexicano en atajar un penal mundialista, durante el debut de la selección tricolor en el Mundial de Qatar 2022. Éxitos como ese le han merecido ser acreedor de una fortuna de 5 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, portal especializado en calcular los patrimonios de las celebridades.

Entre su lista de propiedades hay una mansión que, de acuerdo con imágenes que el mismo guardameta comparte en sus redes sociales, es muy cálida y perfecta para pasar momentos de calidad junto a su familia.

¿Cómo es la mansión de Memo Ochoa?

Hay diferentes espacios que priorizan las necesidades de cada miembro de su familia, incluyendo una sala de juegos en la que él se desestresa después de los duros entrenamientos con el conjunto azulcrema. O también un gimnasio donde Karla hace sus rutinas para ponerse en forma.

Lo que se puede observar es que la vivienda mantiene un estilo boho, en el que predominan las maderas de diferentes tonalidades. Y se conjugan con grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo.

También tiene un amplio jardín e incluso allí ha grabado varios anuncios publicitarios. Aunque no solo aprovecha para hacer su trabajo, sino también para disfrutar junto a sus retoños y hasta sentarse en las bancas de concreto que hay.

Lo que más predomina en la propiedad de Ochoa es la naturaleza, pero también los grandes espacios adornados con elementos rústicos. Por ejemplo, la sala de estar, donde pasan las navidades.