Farándula

¿RBD se separó por culpa de Televisa? Christian Chávez revela la explotación que sufrían

En entrevista con Yordi Rosado, el actor mexicano detalló que una de las razones de la separación de la agrupación fue que Televisa se quedaba con parte de las ganancias.

Conoce las razones que le pusieron fin a la agrupación "Dijimos ya basta"
| Conoce las razones que le pusieron fin a la agrupación "Dijimos ya basta"
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

El pasado 20 de noviembre los exintegrantes de RBD se reencontraron en casa de Anahí, situación que desató nuevamente los cuestionamientos por un posible regreso o la separación de RebeldeChristian Chávez reveló en entrevista con Yordi Rosado que Televisa terminó con el proyecto.

|

Yordi Rosado subió a su canal de YouTube la entrevista al intérprete de “Este corazón”, donde dio a conocer las razones que acabaron con la banda de pop, así como detalles de su vida personal que no se conocían, tal es el caso de la ansiedad que terminó por desarrollar gracias a la telenovela Rebelde.

“Era muy desgastante (...) en la primaria (...) ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad (..)  cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar (...) todo eso de Chavito lo puedes, pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, declaró el intérprete de "Nuestro amor".

Ante esta situación, el integrante de la agrupación mencionó que debido al desarrollo del padecimiento que presentaban los actores en el drama, en diferentes ocasiones les ofrecían productos que les permitieran relajarse.

“Nos daban una botellita que se llama five minutes Energy que parecía como cocaína líquida porque te la tomabas antes de salir al concierto y era así como que te trepaba”, exclamó Christian.

Sin embargo, uno de los momentos más importante durante la entrevista fue cuando el actor de Clase 406 confesó las razones por las cuales RBD se separó de manera definitiva.

¿Por qué se separó RBD?

|

De acuerdo con las declaraciones emitidas por Christian Chávez, RBD se separó debido a que la televisora Televisa se quedaba con parte de las ganancias de la telenovela, tal es el caso de las giras que ofrecían, así como con la mercancía que salía con la imagen de los actores, debido a que eran los personajes del drama.

“Nos pintaron la de ´Son los personajes de la novela, no son ustedes, son personajes de la novela, no eres tú´. (…) Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos wow, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el coliseo de Los Ángeles”, describió el actor mexicano

Así mismo Christian Chévez detalló que a RBD le dolió mucho no poder despedirse de México debido a un posible problema entre Televisa y OCESA, situación que los orilló a terminar en España; sin embargo, no especificó sobre un posible reencuentro de la agrupación.

¡Conoce más sobre tus famosos favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa