‘Qué van a poder con el Mundial’, dice Andrea Legarreta tras fallas en el boletaje de Bad Bunny
Andrea Legarreta criticó a Ticketmaster por las fallas que dejaron a miles de personas fuera del concierto de Bad Bunny.13 de diciembre, 2022 | 04:45 p.m.El caos generado en los conciertos de Bad Bunny en México sigue dando de qué hablar, tanto que la presentadora Andrea Legarreta se dispuso a opinar del tema y a realizar un comparativo.
La mujer que ha participado en telenovelas de Televisa expresó que si los vendedores de boletos no pueden con el concierto del ‘Conejo Malo’, mucho menos podrán enfrentar el reto que representa el Mundial 2026.
Cabe recordar que nuestro país será sede de la Copa deportiva dentro de cuatro años, junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que es preocupante que la principal organizadora de eventos del país muestre incapacidad al momento de realizar sus tareas.
“El otro día leí algo que me dio mucha gracia y que decía: ‘No pueden ni con el concierto de Bad Bunny, qué van a poder con la inauguración del Mundial’. Pues sí, nenes”, señaló Andrea Legarreta.
La declaración de la conductora fue emitida ayer en el programa matutino HOY, lo que generó risas entre sus compañeros del set de Televisa: Raúl Araiza, Martha Figueroa, Galilea Montijo y Paul Stanley.
Incluso sus colegas consideraron que tiene razón, pues Ticketmaster mostró que es una empresa con pocas capacidades para responder ante una situación crítica.
¿Andrea Legarreta fue al concierto de Bad Bunny?
El pasado viernes 9 y sábado 10 de diciembre el intérprete de canciones como ‘Efecto’, ‘Party’ y ‘Sólo de mí’ cerró su gira de conciertos denominada ‘World's Hottest Tour’.
El sitio elegido fue la Ciudad de México, con sede ubicada en el Estadio Azteca. Sin embargo, muchos fanáticos experimentaron un trago amargo.
Resulta que aunque compraron de forma oficial las entradas se registró una clonación de las mismas, por lo que los compradores acusaron a la empresa Ticketmaster de cometer fraude.
Ante eso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) salió en defensa del público, incluso su titular dejó claro que se impondrá una multa a la compañía y se pedirá un informe detallado del por qué ocurrió esta situación.
“Ticketmaster en el primer concierto del viernes recibió directamente mil 600 quejas y la Profeco el sábado en el segundo concierto registró 110 quejas más”, recuperó la reportera Yeni Valencia sobre lo dicho por el hombre a cargo de Profeco.
Aunque Andrea Legarreta no fue afectada dado que no acudió a ninguno de los conciertos de Ban Bunny en el Estado Azteca, sí consideró pertinente emitir el comentario de que podría esperarse un caos similar para el Mundial 2026.