Margarita Portillo y su hijo vaciaron las cuentas de Andrés García, acusa exempleado
José Fernando Nolasco, quien era la mano derecha del hijastro de Andrés García, reveló que el actor ya se quedó sin dinero y bienes.Al parecer Andrés García no sólo perdió su castillo valuado en 60 millones de pesos, sino que también fue despojado de otras propiedades y le vaciaron sus cuentas bancarias.
Así lo aseguró el señor José Fernando Nolasco, quien acusó como responsables de la situación a Margarita Portillo y a su hijo: el empresario Andrés López Portillo.
El sujeto emitió sus declaraciones en entrevista con la revista TV Notas, medio al que le contó que sabe esta información porque fue el hombre de confianza del hijastro del actor mexicano.
La razón por la que decidió hablar se relaciona con la última hospitalización del protagonista de la película ‘Pedro Navaja’, pues en esa ocasión la esposa del famoso dijo que no había dinero para tratarlo medicamente.
Eso llamó la atención del chofer, pues él se percató de que la venta del castillo ubicado en el Ajusco generó ganancias por aproximadamente 20 millones de pesos. Según su versión, ese dinero quedó en los bolsillos de Andrés López Portillo.
Por otra parte, el extrabajador de la familia comentó que Margarita Portillo se apoderó de la chequera del histrión y se encargó de retirar dinero. Esa situación aparentemente molestó a Sandy Vale, la exesposa del exgalán de Televisa, pues compartían la cuenta bancaria afectada.
¿Qué hicieron Margarita Portillo y su hijo con el dinero que supuestamente le robaron a Andrés García?
José Fernando Nolasco mencionó que el dinero y las propiedades del protagonista de la telenovela ‘Tú o nadie’ están quedando en manos de su hijastro. Incluso dio a entender que el individuo está invirtiendo esos bienes en su propio beneficio:
“(…) déjame decirte que este señor está remodelando un hotel de su propiedad en Tulum, o se fue a un penthouse que acaba de comprar. Ahí va el dinero del castillo y de los cheques”, expresó en un primer momento.
Posteriormente reveló que Andrés García fue trasladado a la Ciudad de México pese a que le afecta la altura, todo para firmar un documento ante notario donde se explica que cederá sus propiedades.
“Hace dos meses y medio trajeron al señor Andrés a la CDMX ante un notario, para que firmara para ceder todas sus propiedades. No estuve ahí, pero otro asistente de López Portillo me contó. Lo trajeron a pesar de que la altura le hace daño, venía con oxígeno y todo, venía mal, pero era urgente firmar los documentos que traían Margarita y su hijo”, señaló la fuente de TV Notas.
Por otra parte, el informante mencionó que Andrés López Portillo es quien suministra drogas y escorts al actor mexicano pese a su estado de salud.
TV Notas sostuvo que de todo esto estaría enterada Margarita Portillo, así como del hecho de que no cuidan bien a Andrés García e incluso no lo ayudan a limpiarse cuando hace sus necesidades. Además, se impide que sus hijos o Roberto Palazuelos se acerquen porque los amenazan con correrlos a balazos.