Andrés García perdió su lujoso castillo valuado en 60 millones de pesos, asegura su hijo
Leonardo García, hijo de Andrés García, aseguró que el castillo ubicado en el Ajusco fue vendido sin que su padre recibiera ganancias.30 de noviembre, 2022 | 08:33 p.m.Leonardo García, el segundo hijo de Andrés García que reclama que no le dejan ver a su padre, aseguró que el actor mexicano perdió su lujoso castillo que estaba valuado en 60 millones de pesos.
La declaración del famoso fue emitida en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante y transmitida esta tarde, a través del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.
En un primer momento, el modelo expresó que no está interesado en ningún bien de su progenitor y que no quiere dinero porque él tiene su propia fortuna.
Sin embargo, señaló que le preocupa el destino de las propiedades del protagonista de la película ‘Tintorera’ porque son fruto de sus años de arduo trabajo.
El histrión de 49 años mencionó que hace cinco meses visitó a Andrés García en Acapulco, en esa ocasión supo que el hijo de la esposa del actor mexicano vendió dos propiedades.
Una de ellas fue el lujoso castillo que está ubicado en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, una de las casas más imponentes del protagonista de la cinta ‘Pedro Navaja’.
Pese a que el negocio se concretó, el legendario artista no recibió todo el dinero correspondiente y sólo le dieron 1 millón de pesos y un vehículo Jeep.
¿Quién se quedó con el dinero de la venta del castillo de Andrés García?
Ante el comunicador Gustavo Adolfo Infante, Leonardo García responsabilizó al hijo de la esposa de su padre de quedarse con lo que le pertenece al histrión.
“Hace unos cinco meses más o menos fuimos mi novia y yo a verlo y él me dijo que Andrés López Portillo, el hijo de Margarita, ya había vendido el castillo”, expresó.
“Hace un mes que no me contesta, nada más me dio un Jeep y un millón de pesos”, fue lo que Andrés García le comentó a su descendiente al quejarse de la situación.
Posteriormente, Leonardo García mencionó que Andrés López Portillo ya no le contestó el teléfono a su padre, asimismo, habría pasado meses sin contestarle mensajes y sin mandarle dinero.
La situación alarmó aún más al hombre cuando, en la reciente hospitalización de su progenitor, Margarita dijo que no había dinero para mantenerlo bajo supervisión médica.
“Me dicen que no hay dinero, pero si él les regaló algo y hace falta dinero… Si alguien que me regaló algo está hospitalizado trato de ayudar. Si dice que no hay dinero es lo que a mí no me cuadra”, mencionó.
“No estoy hablando mal de nadie, no he insultado a nadie, simplemente digo que mi papá fue un hombre muy trabajador y tiene sus propiedades”, refirió el hijo de Andrés García tras revelar que el artista ya perdió su lujoso castillo del Ajusco.