Farándula
Farándula

Venga la Alegría: Bellakath roba suspiros en su visita al matutino de TV Azteca

Gaby Ramírez uno de las conductoras del matutino de TV Azteca entrevistó a la cantante y destacó que no se creía que tuviera tanto éxito11 de diciembre, 2022 | 10:25 p.m.
Bellakath tiene mucho éxito con su canción GATITA.
Música | Bellakath tiene mucho éxito con su canción GATITA.

Venga la Alegría es uno de los matutinos más famosos de la televisión mexicano y uno de los programas estrellas de TV Azteca, pero este fin de semana se llevó todos los reflectores, ya que la cantante de música urbana Bellakath estuvo como invitada.

La cantante de reggaeton y quien se diera a conocer en el programa de Enamorándonos acudió a Venga la Alegría Fin de Semana con un vestido entallado y un poco transparente, por lo que sus fanáticos no dejaron de presumir su belleza en redes sociales.

Katherinne Huerta, el nombre verdadero de Bellakath, interpretó algunas de sus famosas canciones y también se tomo fotos y videos con los conductores y personal del staff, así como no dejó pasar hacer algunos TikTok.

Bellakath no se imaginaba el éxito

Gaby Ramírez uno de las conductoras del matutino de TV Azteca entrevistó a la cantante y destacó que no se creía que tuviera tanto éxito con su nuevo sencillo "GATITO".

“No, la verdad no me lo imaginaba tanto éxito, pero estoy muy agradecida con el público, con la gente, con la aceptación a este sencillo que justamente es una canción de reggaetón que no tiene letras explícitas y es apto para doto público”, señaló Bellakath.

Katherinne Huertale enseño la coreografía a los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana, en donde algunos lucían más expertos que otros, pero todos se divirtieron al máximo.

Venga la Alegría: Bellakath roba suspiros en su visita al matutino de TV Azteca
Venga la Alegría: Bellakath roba suspiros en su visita al matutino de TV Azteca

Venga la Alegría: ¿Regresa Vanessa Claudio?

A lo largo del tiempo que lleva el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría una de las conductoras más queridas fue Vanessa Claudio, quien vivió una de las mejores etapas del programa.

En los recientes días se ha dado a conocer que Vanessa Claudio está muy cerca de reintegrarse al matutino, pues se harán varios cambios y ella entra en los planes.

La puertorriqueña estuve presente en los People’s Choice Awards y habló un poco de su futuro, reconociendo que Venga la Alegría es un programa al que quiere mucho.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras

Enamórate del sabor de estos ricos frutos rojos con chocolate. (Especial).

Franui caseros fáciles y rápidos: así los haces con solo tres ingredientes

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.