Farándula
Farándula

¿Siguen los fraudes? Fans se quejan por boletos clonados en segunda fecha de Bad Bunny

En la segunda fecha de Bad Bunny en México hubo más casos de boletos clonados y los fans se quedaron afuera del Estadio Azteca.

Decenas de boletos no pasaron la prueba del escáner en el Estadio Azteca.
Farándula

En la primera fecha que ofreció Bad Bunny en el Estadio Azteca, hubo centenares de boletos clonados, pero a pesar de que representantes de la Profeco estaban supervisando hoy, hubo más casos de boletos apócrifos en la segunda tanda.

¿Hubo boletos clonados en la segunda fecha de Bad Bunny en México?

Así, decenas de fans volvieron a quedarse con las ganas de ver al Conejo Malo en su segunda fecha en el Coloso de Santa Úrsula, ya que sus boletos no pasaron la prueba del escáner y no pudieron ingresar.

Un par de fans de Bad Bunny, Martha M y Sandra L, acudieron hoy al Azteca, pero una vez que llegaron al escáner sus boletos no pasaron y les dijeron que eran clonados, por lo que no pudieron ingresar.

Cabe aclarar que ambas compraron sus boletos en reventa, por lo que luce complicado que les regresen su dinero, ya que eran boletos digitales.

“Compré mis boletos con un amigo de mi sobrino, él había comprado unos para él, pero les sobraban y por eso nos dijo que si los queríamos. Cuando llegamos, en la máquina aparece un tache y dice inválido. Me dijeron que no eran válidos”, explicó Martha M a Grupo Fórmula.

De acuerdo con el testimonio de Martha y Sandra, el boleto era de la zona 458, la cual es en la parte superior del Azteca y el costo real fue de 1,800 pesos cada boleto.

“Los boletos los compramos desde hace un mes. No hemos visto a mi sobrino, pero vamos a hablar con él para ver si nos regresa el dinero”, dijo Martha.

¿Ticketmaster reembolsará los boletos clonados de Bad Bunny en México?

Ayer, miles de fans se quedaron afuera del Estadio Azteca debido a diversas irregularidades, desde que sus boletos no pasaron el escáner hasta unos guardias de seguridad que decomisaban boletos sin tener la autoridad para hacerlo.

Debido a las miles de quejas, Ticketmaster dijo que reembolsaría el costo de todos los boletos clonados, además de dar un 20% extra del costo total, algo que dejó insatisfechos a los fans, ya que muchos provenían de otros estados.

Finalmente, en segunda y última fecha del Tour de Bad Bunny también hubo cientos de boletos clonados, los cuales deberán ser reembolsados por Ticketmaster en un futuro cercano.