¿Efecto Profeco? Fans de Bad Bunny afirman acceso más ágil en segunda fecha
Luego de que elementos de la Profeco estuvieran presentes en la segunda fecha del concierto de Bad Bunny, los fans pudieron acceder con mayor facilidad.10 de diciembre, 2022 | 06:52 p.m.Luego de que miles de personas se quedaran sin ingresar al concierto de Bad Bunny ayer en el Estadio Azteca, la presencia de autoridades de la Profeco ayudó a los que asistieron hoy a evitar abusos y afirman que el acceso fue mucho más ágil.
¿Los fans pudieron entrar a la segunda fecha de Bad Bunny en el Azteca?
De acuerdo con usuarios de Twitter que asisten al segundo concierto de Bad Bunny, los testimonios indican que había representantes de Profeco alrededor del Estadio Azteca, por lo que los abusos por parte de autoridades como policías y miembros de seguridad disminuyeron.
Ayer, decenas de fans acusaron a policías y miembros de seguridad del Estadio Azteca de decomisarles su entrada y en algunos casos, detectaron que sus boletos fueron cambiados.
Además, miles de fans que iban a pista no pudieron ingresar por una supuesta clonación de boletos, ya que los encargados de escanear las entradas decían que ese pase ya había sido utilizado y la pista del Coloso de Sana Úrsula lució casi vacía.
¿Hubo detenidos por reventa en el concierto de Bad Bunny en el Azteca?
A las afueras del Estadio Azteca también se hizo el arresto de al menos 14 personas, las cuales fueron acusadas de reventa de boletos para Bad Bunny y fueron puestas a disposición de las autoridades.
Por otra parte, la empresa Ticketmaster se disculpó por todos los inconvenientes que tuvieron los asistentes y prometió reembolsar hasta el 120% de las entradas debido a todo lo que tuvieron que pasar al no entrar al recinto.
Para los fans, esta oferta les pareció poco atractiva, ya que muchos hicieron el viaje desde otros estados, además de que hubo otros gastos para viajar a la CDMX y se quedaron sin entrar al Coloso de Santa Úrsula.
De esta forma, poco a poco la gente va entrando al Estadio Azteca sin los contratiempos de ayer y se espera que el recinto luzca abarrotado para esta noche.